Beso anal

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Beso anal

Hola, ante todo gracias por estar ahi.

Llevo muchos días sin apenas dormir y estoy muy asustado, he tenido una relación creo que peligrosa aunque no lo se muy bien, estoy esperando para una cita con un dermatólogo, pero quería preguntaros a vosotros.

En Semana Santa estuve con una chica que vive en una comuna hippie en la playa, estuve una noche con ella y aunque utilizamos preservativo en la penetración me hizo una felación no mucho tiempo pero sin él, también me dio un beso anal e introdució su dedo también sin preservativo. La relación fue corta, pero he tenido que afeitarme el pubis debido a los picores y tengo la zona alrededor del ano irritada.

La idea de haberme contagiado del virus del Sida no me deja ni estudiar, ni dormir, ni hacer mi vida con normalidad y aunque estoy intentando concienciarme de que me he podido infectar, querría saber que riesgo puedo tener, si la relación ha sido muy peligrosa, ¿me hago las pruebas en tres meses?

Espero que podáis responderme, os estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano.

Saludos.

Imagen de Enrique Merino
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 7 horas 10 mins
se unió: 18/08/2012 - 14:27
Respuesta

Estimado amigo/a

Hola J..............

Las practicas que has llevado a cabo son practicas de bajo riesgo, trata de tranquilizarte, y piensa en positivo, piensa que no estas infectado y hazte las pruebas pero espera a 6 meses y asi no tendras que repertirlas en caso de que salgan negativas, yo diria que es muy dificil que te hayan transimitdo el VIH, también no sabemos si la chica lo tenia, trata de relajarte y no te preocupes antes de tiempo pues asi solo te haces daño a ti mismo. Hemos tenido una averia en el PC y sentimos retrasarnos en nuestras respuestas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado