Confiabilidad de pruebas rápidas (cuarta generación)

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Confiabilidad de pruebas rápidas (cuarta generación)

¿Qué tan confiables son las pruebas rápidas?

- Tuve sexo anal se rompió el condón, el semen quedó dentro de mí. 
- Presenté síntomas como: cansancio junto con pequeñas y pocas (en cantidad) llagas de sangre, solo me salieron cuatro muy pequeñas menores a medio centímetro me duraron 4 días una me dejó una pequeña costrita.
- Me hice una prueba rápida (4ta generación) a los 18 días después del posible contagio (me dijeron que se podía hacer después de 15 días después del posible contagio) mis resultados fueron negativos. Me recomendaron ir a los 90 días después del posible contagio. Me dijeron que esos síntomas eran de estrés, la verdad no me sentí seguro de esa prueba pues fue tan rápida que no se me hacía racional que obtuvieran un resultado tan rápido... pues yo siento que tengo vih. Me relajó escuchar eso se me quitó el cansancio anormal que tenía en un 80% llagas no me volvieron a salir.
- Hoy se cumplen 29 días después del posible contagio y me salió otra llaga bueno parece como costra muy pequeñita la que me salió dentro del cachete, además de eso cuando paso mi lengua por el cachete a la altura de las encías en específico en la parte izquierda superior siento como si fuera una llaga pues me duele pero irónicamente la siento pero no la veo, hace 5 días tuve una pequeña diarrea (duró 3 días) y solo era muy pequeña, no era constante solo me producía pequeños dolores como si estuviera inflamado y tuviera gases. Durante esa diarrea creo que me salió semen que dije que quedó dentro de mí hace 29 días o no sé si era semen pero se me hace increíble que haya estado tanto tiempo ahí dentro de mí así que no estoy seguro si era semen o solo diarrea. 

¿Qué porcentaje son confiables las pruebas que me hice?  Siento que me engañaron no sé, no era un hospital u organización era una casa donde me fuí a hacer la prueba tenían las pruebas y al parecer ayuda del gobierno pues tenían cientos de pruebas que parecían de embarazo pero bueno. Hasta me dieron condones y lubricante como diciéndome: "No te preocupes no tienes nada" pues de hecho eso me dijeron que solo tenía estrés y que si regresaba a los 3 meses a hacerme la prueba de nuevo era muy probable que salieran los mismos resultados pero 15 días para mí se me hace muy irracional tal vez esté mal.
¿Debo hacerme una prueba de ETS? ¿alguna prueba de herpes? La que me hice fue de VIH ¿No se puede tener VIH pero sí alguna enfermedad como Herpes (estoy deduciendo que tengo herpes por los síntomas que mencioné)? ¿Se cura o es lo mismo que tener VIH? 

Respuesta

Estimado amigo Jorge

Temas muy extensos y ya expicados en nuestras páginas.

Has tenido una relación de riesgo de contraer el VIH hemos editado esta guía:

Sobre cuando hacerse la prueba:

Sobre la fiabilidad de las pruebas:

Siempre hay que hacerse pruebas de ETS, puedes ver nuestra página:

Posiblemente tengas herpes, puede ser ya de antes y tengas una recidiva, el herpes es producido por el virus de la varicela y lo tiene muchisima gente, es una virus que no tiene cura y puede provocar rebrotes por éstres, exposición al sol o otras circunstancias, manifestando llagas con vesículas y picores en los labios.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado