Consulta posible contagio, urgente

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta posible contagio, urgente

Hola asesor Enrique Merino ... Hace 5 días fui a un club nocturno y estuve con dos mujeres, no hubo penetración en ningún momento, con una de las niñas solo hubo besos y toques en sus senos, ya que ella estaba con su menstruación, con la otra chica hubo masturbación mutua y roce de pene con ano, pero como dije anteriormente en ningún momento hubo penetración. He estado leyendo información y es posible que las personas contagiadas presenten síntomas de resfrío, como fiebre, congestión, dolor de cabeza y cuerpo, diarrea, etc. EL tema es que a pesar de no haber tenido prácticas penetrativas, igual presento esos supuestos posibles síntomas primarios que aparecen a los pocos días de haber podido ser contagiado. ¿qué posibilidades hay de contraer el VIH con los contactos que tuve? ¿Son ciertos esos síntomas primarios de contagio a los pocos días de haber podido ser contagiado?

Respuesta

Estimado amigo Felipe034

Tus preguntas:

Roce de pene con ano y ¿qué posibilidades hay de contraer el VIH con los contactos que tuve?: Lea esta Página informativa: 

¿Son ciertos esos síntomas primarios de contagio a los pocos días de haber podido ser contagiado?

No. Tardán un poco más en aparecer entre la semana segunda a la cuarta.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado