Consulta VIH con Culebrilla como sintoma

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta VIH con Culebrilla como sintoma

Hola a todos. Tengo 22 años y en los ultimos 6 meses he tenido unas 3 relaciones sexuales de riesgo en España (sexo anal receptor) sin utilizar el preservativo correctamente o en la totalidad del acto (dichas personas dijeron estar sanas). No he tenido ningun tipo de problema de salud desde entonces.

Hace un mes inicie una relacion con una chica y realizamos sexo sin proteccion en una unica occasion, con eyaculacion. Al cabo de dos semanas de dicha relacion y aun sin otro tipo de sintoma me ha salido un herpes zoster en el nervio trigemo de la cara, no es muy intenso pero debido a mi juventud es un factor de riesgo para VIH. No he tenido otro tipo de dolencia, o sintoma en absoluto y antes de aparecer el herpes pase momentos de intenso estres y fuerte alergia respiratoria por la primavera. Me acabo de hacer las pruebas y suspender toda actividad sexual pero la chica me comunica que tras una semana de nuestra relacion sexual se encuentra cansada y ha perdido algo de peso, como un proceso algo griposo. Se al 100% que ella no seria la causa de ningun tipo de infeccion, sino en todo caso mis relaciones anteriores.

Quedan 5 dias para ver los resultados pero estoy deprimido y no puedo dormir en absoluto. Por un lado por mi posible infeccion al VIH con el sintoma de herpes zoster y mas aun por poderla haber contagiado a ella.

relacion entre zoster y vih en varon 22 años cuando no hay otro sintoma en absoluto? Posibilidad de yo estar contagiado y encima haberla contagiado a ella en una sola exposicion?  GRACIAS

 

 

Respuesta

Estimado amigo

Solo podemos esperar a ver los resultados, posible si es.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.