Consultorio

Foros
 
  Foro Temas Envíos Último envío
No hay nuevos

El asesor Enrique Merino

    Asesor: Enrique Merino

    Consultor y diplomado: en Counseling/Asesoría de VIH/sida y ITS. Enfermedades de transmisión sexual (ETS)

    Presidente y fundador: de la asociación Mundo Positivo (Personas afectadas e infectadas con el VIH) trabajo como voluntario.

  Antes de hacer la consulta, Consulte las Páginas informativas y las FAQs, antes de realizar la consulta o mira en el Consultorio que no este contestada, usa el buscador, utiliza el buscador de palabras para la búsqueda, saldrán resultados que a lo mejor ya han sido contestados. Cada consulta tiene que abrir su propio hilo, no poner consultas en el hilo de otro usuario.

NO SE CONTESTAN LAS CONSULTAS QUE YA HAN SIDO CONTESTADAS EN EL CONSULTORIO, LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES O PÁGINAS INFORMATIVAS

Servicio de Consultoría sobre VIH/SIDA/ITS privado por teléfono ver aquí. Precio 15,00 € (donativo) puede hacer todas las consultas que necesite.

Las consultas serán atendidas por Enrique Merino, persona voluntaria diplomada en counselling/asesoramiento de VIH/SIDA/ITS y experta en todos los ámbitos sociales relacionados con el VIH/SIDA/ITS y Hepatitis, con experiencia desde 1996 en voluntariado en ONGs, estudios sobre tratamientos, recursos generales, prevención de enfermedades sexuales y activismo de lucha contra el sida. 

[Las consultas no deben sustituir la relación con su médico]

Haga la consulta

3778
12144 SEXO VAGINAL-SEXO...
por SEBASTIAN1983
16/03/2024 - 13:03
Posts nuevos
No hay nuevos envíos