Contacto con sangre de origen desconocido y una herida

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Contacto con sangre de origen desconocido y una herida

Hola asesor Enrique Merino ...

Tuve un encuentro casual con un hombre. Besos y masturbación mutua. Solo que pasó algo que aún no entiendo bien como se dio. Voy a tratar de explicar. El empezó a masturbarme y en su mano había algo de sangre que se veia seca, el me dijo que no se explicaba de donde había salido.

Ví que se limpió la sangre, pero cuando yo iba a eyacular, volvi y vi su mano, y al parecer no quito toda la sangre, y luego vi que la sangre, estaba mesclada con mi liquido preseminal. Inicialmente no me preocupe, porque pensé no tenia heridas.

Cuando llegue a mi casa, recorde que me habia rasurado, y fui a revisar y tenia una pequeña cortada no sangrante, como si se hubiera quitado la primera parte de la capa de piel, en un punto de vello puvico, ahora no tengo paz, porque no sé de donde llegó la sangre que el tenía en la mano, para mi estaba seca, pero era fresca.

El me dice que la sintió cuando empezó a masturbarme, entonces no sé si fue de la pequeña herida que yo tenia, pues si es mia, no habria problema, porque yo sé estoy sano. Me preocupa es que haya sido de él, o que no se pueda determinar como llego a su mano.

Mis preguntas. Que tan alto es el riesgo de el contacto de esa sangre, que no se de donde salio en su mano, con el pequeño punto que estaba lastimado en mi pene, teniendo en cuenta que no era sangrande y que es una herida superficial. Puede llegar al torrente sanguineo e infectarme en caso de que esa sangre este contaminada con VIH.

Me genera mucha duda porque leo respecto las heridas abiertas, y pues esta es una pequeña herida de piel de forma superficial, ¿se considera como conducto para que llegue el VIH? Es que me confunden los conceptos que he leido, pues leo, que la herida debe estar abierta y sangrante. 

Agradezco me permita una respuesta.

Agradezco me explique si en ese caso, existe forma de que esa sangre lleve al torrente sanguineo.

 

Respuesta

Estimado amigo CarlosPerez34

La sangre fresca en contacto con una herida o con el glande tiene riesgo de transmisión del vih, solo en esos sitios,

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado