Duda sobre posibilidad de riesgo...

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre posibilidad de riesgo...

Hola asesor Enrique Merino... Muy buenas tardes.

Mi caso es el siguiente, el lunes pasado tuve un encuentro casual con una chica en un hotel. De inicio, debo decir que en todo momento tuve un condón puesto y que jamás, en ningún momento hubo penetración, ella solo me realizó una felación (con condón) y me masturbo con su mano (con condón), además de que también frote mi miembro con sus glúteos (la parte de "frotarse" sucedió dos veces, una antes de ponerme el condón, y otra después de que ya lo tenía puesto). Yo por mi parte, solo me límite a besar su cuerpo y lamer sus pechos (jamás le hice un oral a ella ni tampoco la bese) algo que también hice es que toque su entrepierna, pero eso solo fue cosa como de 10 segundos... Y en ese momento ella tenía su calzon puesto y no estaba ni húmeda ni nada por el estilo...

Ahora, de acuerdo a lo que he investigado en esta misma página, en la cdc y algunas otras fuentes... Según yo, no debería de haber un gran riesgo.. sin embargo tengo está inquietud... Por eso, decidí acudir a usted para pedirle su consejo... ¿Debería realizar una prueba? 

Respuesta

Estimado amigo Ferfer_1

En tu relación no hubo riesgo de transmisión del VIH, no necesitas hacerte una prueba del VIH, sin embrago si se recomienda hacerse prueba de sífilis.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.