Duda sobre sexo oral

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre sexo oral

Buenas Enrique, le escribo desde una gran angustia que llevo varias semanas tratando de conciliar. El 13 de noviembre mantuve relaciones con una trabajadora sexual, en la que realizamos sexo con protección excepto en el oral por ambas partes. El caso es que empecé a notar llagas en el labio pasadas 5 semanas, por lo que a los 49 días realicé una prueba (entiendo que de 4ª generación, ya que fue extracción de sangre intravenosa y comprobaron anticuerpos y antígenos p24). 

Los resultados han sido negativos, pero sigo intranquilo. Leyendo he visto que si sufres de sangrado de encías existe un cierto riesgo. En mi caso al lavarme los dientes es algo que me ocurre. Además, desde el centro comunitario donde he solicitado las pruebas me recomiendan un seguimiento de 3 a 6 meses.

Simplemente quiero bajar mi nivel de ansiedad. Quiero retomar mi vida y no tener miedo en mi convivencia del día a día. Que tan real es el riesgo en esas prácticas? No había menstruación en el momento.

Espero su respuesta y antemano muchísimas gracias por su atención e interés.

Respuesta

Estimado amigo adm3

Sobre el riesgo de cunnilingus, vea: https://todosida.org/vias-transmision-vih#cunnilingus-insertivo-riesgo-b...

Con el resultado negativo de la prueba del VIH, puede estar tranquilo, y no preocuparse por el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado