Duda sobre síntomas y prueba de sangre

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre síntomas y prueba de sangre

Hola asesor Enrique Merino ...

Le comento que tengo una preocupación, entre mayo y julio del año pasado tuve 3 relaciones  de riesgo, es las 3 ocaciones use el condón pero aún así me quedé con la duda y me realice una prueba de vih en octubre y otra en noviembre, las dos dieron el resultado no reactivo, hace una semana tuve una faringitis muy mala junto con mucha tos, el día de hoy continuo con una tos que no se quita con nada y el día miércoles comencé con evacuaciones muy acuosas que sólo ocurren 2 o 3 veces al día, cree que las pruebas hayan estado incorrectas por realizarlas muy pronto y en verdad estoy infectado? O que me aconseja hacer? Agradecería su pronta respuesta y le agradezco demasiado

Respuesta

Estimado amigo Raulhdz

La prueba que se hizo supero los tres meses de periodo ventana, por lo tanto son definitivas, lo que tiene ahora nada tinene que ver con el VIH, son cosas nuevas, vaya a su médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado