Duda de transmision sexual

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Duda de transmision sexual

Hola, tengo la siguiente duda:

Tuve una relacion con una mujer, la cual no se si tenga sida, pero me gustaria de todas maneras cuidarme y cuidar a las personas que esten conmigo en un futuro.

Como dije tuve relaciones con una mujer de la siguiente manera, estube masturbandola un rato, con mis dedos a una chica, por lo que no tengo heridas vivas, solo tengo una area un poco enrrojecida en uno de mis dedos por motivo de padecer psoriasis, pero no esta viva dicha parte afectada, solo enrrojecida.

Cuando la masturbaba se toco el clitoris llevo su mano a su boca y se toco como 2 ocasiones, despues termino por lo que hubo liquido vaginal, despues ella me toco con su mano el pene y estuvo masturbandome por lo que en mi pene no tengo heridas ni nada parecido, despues me hizo sexo oral. Pero yo no termine en ningun momento y deje las cosas hay.

No huvo penetración con mi pene en sus partes, hubo besos, por lo cual me gustaria que me respondiera y me quitara esta duda.

Agradecere sus comentarios.

Respuesta

Estimado amigo/a

Bueno en la masturbación no hay riesgo, en el sexo oral, asertivo tampoco, salvo heridas, así que amigo estate tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado