¿Estoy Infectado? Sintomas a los 3-6 días

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Estoy Infectado? Sintomas a los 3-6 días

Hola asesor Enrique Merino ... buenas tardes, hace exactamente 6 días el día sabado 30 de Marzo, tuve contacto sexual con una BAILARINA, yo estaba muy ebrio y recuerdo muy pocas cosas, al final terminanos en un cuarto de hotel, recuerdo que yo estaba encima de ella y yo insistia en tener relaciones sexuales sin condón mencionando la pastilla del post day, a lo que ella respondió con un ROTUNDO NO, posteriormente me comunique con ella para preguntarle acerca de que había pasado, dado que ella me dio su telefono y me dijo QUE NO hubo penetración, que ella no estaba ebria, que solamente SIMULÓ una vagina con sus manos, por que trató de conseguir condones en el hotel y ya no habían y me dijo que jamás se arriesgaría a tener relaciones con alguien sin condon por que se cuida mucho, me dijo que solo hubo Cunnilingus.
También menciono que por su trabajo, ella se hace examenes cada 3 meses y que está bien de salud.
Hubo Cunnilingus, eso lo recuerdo muy bien y también que introduje mis dedos en sus vagina y boca. 
Yo recuerdo que al salir del hotel, salí tranquilo de no tener VIH por alguna razón, tal vez por que no hubo penetración, pero ahora mi mente me traiciona y me hace pensar muchas cosas.
Es por eso que al siguiente 31 de Marzo, no pensaba en tener VIH, inclusive estaba ocupado en un asunto pero lo resolví y al siguiente día en la madrugada del 1 de Abril comencé a buscar sobre el Linfoma de Hodgkin y después sobre el VIH en Internet, y ha sido mi tortura. No paré de buscar información sobre la PRIMOINFECCION y desde que leí sobre eso, me han estado dando ataques de pánico muy fuertes pensando cosas como que la la bailarina me contagio a proposito por venganza y cosas por el estilo, demasiado extremistas.

Para hoy 5 Abril, 6 días después, estos son mis SINTOMAS; Me duele bastante la garganta al despertar y en el transcurso del día se va quitando, no me duele al tragar. Me he mirado al espejo y tengo inflamadas las amigdalas, también las tengo irritadas y tengo un punto blanco en cada una, siento una fatiga mental y fisica muy fuerte y muy ocasionalmente me duele la cabeza, el apetito no se me ha ido, todo lo contrario ha incrementado, no he bajado de peso Y NO TENGO FIEBRE NI TAMPOCO GANGLIOS INFLAMADOS.

Cabe mencionar que;

1.- Estos ultimos días a lo mucho he tenido 2-4 horas de sueño, estando toda la noche con altos niveles de ansiedad y estrés por seguir buscando sintomas del VIH. 

2.- He tenido más de 5 ataques de pánico en los cuales me he estado hiperventilando, teniendo que respirar por la garganta. 

3.- NO TENGO FIEBRE, ya que me he comprado un termometro de calidad buena para medirmela. 

4.- Mi última relación sexual fue hace 2 años y CON PRESERVATIVO,

5.- NO TENGO GANGLIOS INFLAMADOS. 

Asesor ENRIQUE, es posible qué estos sintomas que tengo sean por que me infecté de VIH, es muy agobiante esta situación 
 

APOYO

Tranquilo amigo, los síntomas VIH no se dan tan pronto, lo que estás pasando puede deberse a una faringitis o amigdalitis te aconsejo que vayas con un doctor y para la prueba de VIH puedes realizarte un Eliza de 4ta generación a los 30 días para un resultado confiable. Ánimo no tienes VIH.

Respuesta

Hola Jonathan muchas gracias por tu respuesta, nuevamente me comunique con la Bailarina y me dijo que jamás hubo sexo sin condón debido a que ella también se cuido de mi y que jamás se expondría a una relación con alguien sin condón, 
Al día de hoy 07/04 estos son mis sintomas; 
NO tengo diarrea. 
NO tengo candidiasis
NO tengo ulceras.
NO tengo FIEBRE. 
NO tengo ganglios inflamados. 
NO tengo erupciones en la piel, solamente me salio un mancha de resequedad MUY MUY pequeña en la pierna y me dio un ataque de panico por verla. 
NO tengo tos. 
NO he perdido el apetito. 

SI Tengo dolor de garganta MUY LEVE Y EN LAS AMIGDALAS SIGO TENIENDO LOS PUNTOS BLANCOS, PERO NO ME DUELE AL TRAGAR NI ME SIENTO ENFERMO.
SI tengo mucho cansancio, pero es extraño por que solo lo tengo por ratos no todo el tiempo.
Tengo el cuello y la nuca como roca.
SI tengo dolor de cabeza pero he notado que solo cuando me llegan pensamientos del sida o preocupaciones del sida, es decir que no todo el tiempo me duele.
SI he tenido sudoración nocturna, pero al abrir milimetros la ventana, se pasa. 
MUCHO MUCHO MUCHO ESTRES y ANSIEDAD
Tengo muy seca mi boca y labios.

** COMPRÉ UNA BASCULA PARA LLEVAR SEGUIMIENTO DE MI PESO Y ESTO ES DEMASIADO EXTRAÑO; Al día 5 de Abril bajé casi 2 kg ya que yo pesaba 60.2 y pese ese día 58.1 lo corroboré en dos basculas más públicas que hay en el supermercado, al 6 de Abril y hoy 7 que me he sentido un poco más tranquilo debido a que compre valeriana para dormir, he subido a 60.3 KG nuevamente y nuevamente me dirije a las básculas en donde corroboré el peso y fue REAL, entonces no sé que este pasando conmigo, no lo entiendo. 

¿Estoy infectado? Es muy desgantante esta situación y el tiempo no ayuda, ¿esto es propio de una persona que se acaba de infectar?
Espero su ayuda, saludos. 

<p>GIWM</p>

lo que describes es propio de

lo que describes es propio de una persona que esta muy asustada, comprar una bascula para seguir tu peso es sintoma de que el tema te esta afectando psicologicamente en forma muy importante, busca apoyo de algun terapeuta.

no hay ninguna forma de comfirmar ni desestimar el vih en funcion de presencia o ausencia de sintomas, los famosos sintomas de primoinfeccion son compartidos por muchas infecciones que son mas factibles de agarrarse que el vih (aun ante situaciones de riesgo, es mas facil agarrarse una gripe), por lo tanto, esos sintomas o no tener ninguno es lo mismo que la nada desde el punto de vista del diagnostico. Si ves en esta web, hay mucha gente asustada por sintomas y luego todos, por suerte, han dado no reactivo.

Si la mujer te dijo que no hubo penetracion entonces lo mas seguro es que no la hubo, las prostitutas no son tontas, no te van a dejar tener penetracion vaginal sin proteccion y menos que menos si ven que tu no eres cuidadoso, pero ante la duda, lo unico que sirve es el analisis de sangre.

Respuesta

Estimado amigo TGG

Haber la cuestión es que tu tuviste un riesgo de transmisión de VIH o ITS, como han dicho antes, los síntomas tan tempranos no son de VIH, ya que suceden entre la semana 2 a 4, por lo síntomas no sirven para deducir nada, el cunninlingus tiene riesgo de infección del VIH, es bajo, pero hay riesgo, una solución es que la chica se haga la prueba, si es negativa no tienes que preocuparte, otra que te hagas tu la prueba, pero tiene el periodo ventana, si tienes tantos ataques de pánico, te vendría bien la ayuda de un médico o psicólogo/psiquiatra, para controlar tu ansiedad. Yo creo que puedes confiar en la chica ya que te dió su teléfono, si ten enseñara una prueba negativa podrías estar tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado