Exposición de riesgo y posterior análisis

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Exposición de riesgo y posterior análisis

Hola Enrique,

Espero que andes bien y gracias de antemano por tu ayuda. Te cuento qué me trae por acá: tuve sexo con una trabajadora sexual sin preservativo y ahora, obviamente, estoy bastante arrepentido. Parecía una persona limpia y sana, independientemente de su trabajo.

Con respecto a la relación: hubo sexo oral, luego penetración en dos casos. Ambas veces acabé afuera.

Esto fue hace unos 17 días. Me hice análisis de sangre para ETS (salvo VIH), al día 14 y recibí los resultados al día 15; todo salió negativo. El mismo día 15 me hice un test rápido de 4ta generación para VIH y el resultado fue negativo (según las instrucciones que me dieron y lo que encontré en la web del Gobierno de Buenos Aires, el período ventana es de un mes o 4 semanas para este test).

Dentro de un mes me volveré a testear. Mi pregunta es... qué tan efectivo podría ser este test a los 14 días del acto sexual?

Muchas  gracias.

Respuesta

Estimado amigo richard1991

No se decirle con exactitud, pero no muy concluyente, al mes dicen que el 95%, según mis fuentes las pruebas rápidas tienen un periodo ventana de 90 días.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado