El famoso debate

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
El famoso debate

Muchas gracias por ofrecer una pagina tan completa. Soy una persona afligida y me he hecho la prueba de elisa (3ra generación) a los 3, 4, 5 y 6 meses después de mi situación de riesgo que por cierto es baja pero igual cuenta, especificamente en la semana 25 y voy no reactivo. Lo cierto es que sería la persona más tranquila del mundo pero tengo un malestar en la boca, con resequedad y ardor por 2 meses, desde mi lengua pastosa, ardor en el paladar y ya se me esta resecando los labios. Durante ese tiempo fui a un infectolofo por un condiloma en la lengua que logro curar con nitrogeno liquido, me pidió la prueba de VIH y VDRL por la apariencia de mi lengua, lo cual salió no reactivo y me receto unos antibioticos y me dije que todo mejoró pero luego volvió el malestar. Luego me receto más medicamentos para tratar esto y no paso nada, luego solo me dió vitaminas y cuidar de mi higiene vocal. Comó bien y estoy vitamidado pero ningun resultado. Me hicieron tomar muchos medicamentos y no mejoré. 

Efectivamente por el periodo de ventana estaría tranquilo pero realmente he leído todas sus respuestas Enrique y siento que todo la web. Me ponen en conflicto y hay demasiada información que a veces se contradice entre sí y lo entiendo porque la información va cambiando. Me encanto la respuesta que hizo referencia al Dr. H. Hunter Handsfield, MD en donde desmentía el mito de los 6 meses pero bueno luego vi comentarios posteriores donde retomaba lo de 6 meses. En todo caso, sigo afligido por este sintoma, más baje un poco de peso que estoy recuperando pero mi stress no me permite dormir bien, además sumo que mi doctor solo me dijo que vaya por vitaminadas y un enjuague vocal con poco alcohol, más nada más que hacer y sin resultados.

Cuál sería su veredicto y alguna fuente de la msima sobre el tiempo que no se pueden detectar los anticuerpo en pruebas como Elisa? 3? 6? 12?

Alguna sugerencia que crea que deba considerar? 

Muchas gracias a todos los que trabajan

Respuesta

Estimado amigo Bolivia13

Pienso que usted no tiene el VIH, con tres meses ya seria suficiente de periodo ventana y sus molestias pueden venir de otra causa, indage en sus habitos, lleve una vida sana y aleje todo lo que sea negativo en su vida, coma sano y cuide su circculación con ejercicio o actividades fisicas, puede que pase un temporada baja fisicamente y solo sea eso.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado