La felacion fue realizada sin preservativo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
La felacion fue realizada sin preservativo

Hola asesor Enrique Merino ... Buenas tardes. 

Hace 40 dias tuve un contacto sexual ( felacion) con un joven, la misma fue realizada sin preservativo. Tengo una muela a la cual se le cayó la amalgama y por la cual he sangrado en oportunidades... 

 

El dia de ayer tuve inflamacion de los ganglios del cuello , motivo por el cual me alarmé ( en dias anteriores mi esposa habia tenido un fuerte resfriado y yo tuve estornudos y un poco de malestar ) .

 

Fui a la farmacia y compre una prueba oral de vih y salio negativa. Sé que no estoy en el periodo de los tres meses necesarios para una confiabilidad del 100 porciento y debo repetirla en un mes y medio... pero me gustaria saber con ese periodo de 40 dias que porcentaje de posibilidad existe de que el resultado sea correcto... ?

 

La otra pregunta tiene que ver con que en el estado de primoinfeccion hay una serie de sintomas ( dolor de cabeza, salpullido en la piel , fiebre) los cuales yo no he presentado;  solamente he presentado los ganglios inflamados ( el dia de hoy estan un poco mas desinflamados)... Deben presentarse todos los sintomas o existe la posibilidad que en este periodo solo se presente alguno de ellos...?

Mi esposa y yo tenemos relaciones usando preservativo, es confiable seguieñr haciendolo o espero la nueva prueba ...

 

Gracias de antemano.

Respuesta

Estimado amigo Francisco 1983

No entiendo quien hizo la felación, de todas maneras la Vias de transmisión del VIH, todo sobre la prueba del VIH y la primoinfeción, también están explicadas en la Páginas Informativas y en las FAQs, usa el buscador de palabras.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado