Felación y VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Felación y VIH

Hola, buenas tardes.

Le escribo este email porque estoy muy angustiado desde hace mucho tiempo. hace algo más de cinco años tuve una relación sin preservativo, es decir, me practicaron una felación. al cabo de unos 6 meses y medio me hice las pruebas de VIH, Hepatitis B y C en el Hospital de Granollers y dieron todas negativas. (de hecho, no sé si la persona que me practicó la felación era seropositiva).

Lejos de estar tranquilo he estado durante todo este tiempo dándole vueltas a la cabeza, yendo a dos psicólogos, estado de angustia bastante permanente, etc. hasta que decidí repetir las pruebas hace poco. El resultado ha vuelto a ser negativo. Las pruebas las hice en los laboratorios de Barcelona de Duran Bellido.

Mi pregunta es ¿si puedo estar tranquilo al respecto o si debería hacerme otra vez las pruebas?

El resultado de las pruebas en ambos casos fue rápido, no tuve que esperar una semana. fue mucho menos. ¿tiene algo que ver esto?

Estoy angustiado porque me gustaria tener hijos y no me atrevo.

Ayudenme por favor. espero su respuesta en breve. muchas gracias,

Respuesta

Estimado amigo/a

Después de las pruebas que te has hecho, el tiempo trancurrido y del resultado negativo que has tenido, puedes estar absolutamente tranquilo, no tienes ninguna de las enfermedades que mencionas, asi que lo que puedes hacer es celebrarlo y hacer los proyectos de vida que tienes pensado, ten encuenta que aunque hubieras dado positivo en alguno de los controles tampoco es el fin del mundo ni hay que dejar de vivir la vida, hay que ser responsable de nuestros actos, y vivir la vida simplemente.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado