No he usado preservativos

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
No he usado preservativos

No he usado preservativos-esta intranquilidad no compensa en absoluto el placer del hecho

Muy sres mios, en mi matrimonio no he usado preservativos pues hasta ahora no lo había hecho fuera de casa pero ayer lo hice con una prostituta con preservativo ,es posible que al quitármelo me manchara el pene con la parte exterior del mismo que supongo estaría con flujo de ella, ¿supongo que el riesgo no debe ser mucho? ¿debo seguir en mi matrimonio como si nada hubiera ocurrido? esta intranquilidad no compensa en absoluto el placer del hecho, por lo que de ninguna forma volveré hacerlo fuera de casa. ¿que me aconsejan?

Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Estimado M.................

En la relación de pareja o matrimonio, el hecho de no usar preservativo se basa en la confianza mutua de fidelidad, tu has trasgredido esa confianza, ¿pero uno puede estar seguro que la otra parte hace igual?

Esta pregunta la dejamos en el aire, para que cada uno considere si en la relación matrimonial esta a salvo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

En cuanto a tu relación extramatrimonial, el hecho de rozar el pene con el preservativo con flujo de la pareja, no tiene porque conllevar una transmisión del VIH si no había ninguna herida en el pene o es la zona del conducto de la uretra, el flujo con VIH sobre la piel no produce infección del VIH.

En cuanto a tu pregunta ¿debo seguir en mi matrimonio como si nada hubiera ocurrido? Es una cuestión que no podemos responder, es una decisión tuya.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado