Paranoica con el tema de vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Paranoica con el tema de vih

Hola...

La verdad es que estoy muy preocupada, casi paranoica con el tema de vih. Mantuve una relación sin preservativo sin llegar a la eyaculacion, esto ocurrió hace unos 8 meses y no le di la menor importancia, puesto que conozco al chico desde hace años(grave error del que ahora me doy cuenta).

Una semana después de esa relación tuve sinusitis, y durante todo el verano he tenido dolores de cabeza típicos de la sinusitis, fue ahí cuando empecé a buscar síntomas en internet y encontré la posibilidad del vih.

Más tarde, en Septiembre tuve placas en la garganta, que se repitieron a principios de este mes...Decidí hacerme la prueba, que la he hecho el martes pasado y lo estoy pasando fatal con la espera...No sé si las placas no se me curaron bien con el antibiótico, pero aún noto los ganglios inflamados y me duelen...y los antiinflamatorios no me hacen nada. No sé hasta que punto puede el estrés y la ansiedad influir en mis sintomas...pero no puedo mas.

Me gustaría que me dijeran si la sinusitis puede ser un signo de primoinfección o puede que todo esto no sea más que una cadena de casualidades...

Gracias

Respuesta

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado