Pcr cuantitativa

31 envíos / 0 nuevos
Último envío
Pcr cuantitativa

Hola asesor Enrique Merino...

Anteriormente consulte ya que hace 54 días tuve una relación de riesgo con una sexoservidora y desde entonces he tenido ganglios inflamados dolorosos en ingle, axila y cuello al igual que amígdalas inflamadas y dolores musculares fuertes y perdida de masa muscular.. 

Tengo 2 pruebas de cuarta generación en laboratorio la primera a los 31 días  y la otra a los 46 días ambas negativas por los cual uno pensaría que esta bien.

Por los síntomas que no remiten me tomaré una PCR cuantitativa a los 56 días.. Es confiable esta prueba???? 

 

RE: Josehp

Hola estimado

Sus pruebas fueron concluyentes. No es necesario que se haga más.

Su malestar puede deberse a otra cosa, no a VIH, por lo que le sugiero pida una valoración con su médico de confianza.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Chicos alguno de ustedes sigue con síntomas??

Bueno les comento, que me realize una prueba de Western Blot a los 56 días y salió negativa. 

Al día 60 me salió una especie de rash en el pecho y hombros, tengo mucha comezón en el cuerpo, sigo con la lengua blanca candida seguramente. Dolor muscular y articular y los ganglios dolorosos en el cuello, axila e ingle.

Ya me tome pruebas de hepatitis A y B, sífilis y gram de Orina y todo negativo. Tengo pendiente el resultado del examen de citomegalovirus...

A alguno chicos les pasa que después de la prueba negativa de cuarta generación de los 45 días sigue con síntomas como los ganglios.. Y que han podido concluir.. Solo me queda hacerme una pcr a los 3 meses..

La preocupación no es por mi.. Actualmente tengo pareja la he estado evitando por temor a contagiarle algo.. Pero no creo que lo pueda seguir haciendo mas.. Obiviamente lo haría con condon.. Pero siento que con este tema la pongo en riesgo... 

RE: Josehp

Hola estimado

Si la prueba cumple con el periodo ventana y no se han tenido situaciones de riesgo, es evidente que el resultado se toma como definitivo.

En el caso de las personas que siguen con "síntomas" después de los resultados, en mi experiencia le diría que se trata más de un tema de culpa y miedo por lo que se hizo, y más cuando se tiene pareja. 

Por ello es que se recomienda una valoración por psicología, para que el tema no se convierta en una fobia, y luego en un circulo vicioso.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Sigo con síntomas

Hola Juanca gracias por tu respuesta.. Ojala en mi caso fuera sicologico.. Pero ya por experiencia anterior los ganglios inflamados en mi cuello, axilas e ingle no son por estrés o sugestion..

Ya me realice la otra prueba a los 91 días de cuarta generación en laboratorio y nuevamente negativo. 

Las demás pruebas de its salen negativas, y por ahora el médico sólo mandó a hacer toxoplasmosis lo cual dudo sea el tema.. 

Al día de hoy sigo con todos los ganglios inflamados, problema de candida en la lengua, fatiga, sudoracion nocturna y dolor muscular.. 

Alguno chicos después de los tres meses esta igual??? 

 

 

Pcr cuantitativa 98 dias

Me realice la pcr de carga viral al día 98 de mi situación de riesgo el cual su resultado fue menor de 40 copias osea negativo..

Sigo con los síntomas no se que mas hacer. 

RE:RE

Hola estimado

Si todas sus pruebas salieron NO REACTIVAS, puede estar totalmente seguro que sus síntomas no son por VIH. Puede ser por una causa desconocida, por lo cual le recomiendo hable con su médico de confianza, y que le mande los exámenes respectivos.

 

Un saludo

 

Atentamente.

Juanca

Toxoplasmosis

Hola Juanca51, hoy me entregaron los resultados del examen de toxoplasmosis donde la IGM salió negativo pero la IGG salió reactivo con valor de 343 UI/IL por electroquimioluminiscencia.

La verdad el resultado me tiene devastado ya que no tengo gatos, ni animales y a pesar de todos mis exámenes negativosde VIH hasta una PCR pienso que voy a sufrir de seroconversion tardía.

La toxoplasmosis no es una enfermedad habitual en personas sanas y hace parte de la infecciones que dan con el Vih.. 

RE: RE

Hola estimado

La toxoplasmosis puede ser muy común, por lo que le pido se tranquilice.

Ahora, como ya sabe, todas sus pruebas son negativas, por lo que puede descartar VIH.

 

Hable con su médico para que le indique el tratamiento a seguir.

 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

PCR cuantitativa

Bueno chicos

Hoy tuve cita con especialista y me dice que mis pruebas no son definitivas y que debo hacerme otra al mes 6. (esto de los periodos de ventana es una locura, nadie al parecer sostiene que son 45 días y menos 3 meses). 

No le presto atención a la western Blot y a la PCR que tenía simplemente repita la prueba en dos meses. 

Me mando adicional otros exámenes hérpes, clamidia y Epstein barr. 

Sera esperar hasta Marzo... 

 

Hola josehp

Hola josehp como estás? Yo también estoy en la misma situación que tú, estoy por descartar Epstein Barr. Ya descarte sífilis, hepatitis c, hoy a los 140 días tengo otra no reactiva de VIH, solo tengo herpes 1 (pero ese siempre lo he tenido) solo que salieron muy elevados los anticuerpos pero herpes 2 está descartado. Josehp me podrías decir que especialista médico está llevando tu caso? Es un infectólogo? O es un internista? Yo estoy con un neurólogo especialista en infecciones de cerebro, sabes? Siento que tú caso no es tan serio pero lo minimizó, tú eres el que siente y sabe que algo está pasando, has todo lo que tengas que hacer, pero si creo que los síntomas que presentas son por otra cosa, pues usaste protección, si se hubiera roto te habrías dado cuenta de inmediato, pues se desgarra. Si tienes un problema inmunológico, es es evidente que se presenten virus como Epstein Barr o toxoplasmosis, u otro, pero VIH no tienes, te repito, usaste protección, aún así veo muy bien que sigas las indicaciones de tu médico para que te sientas tranquilo y llegue pronto para nosotros y para ti y para muchos más, la paz que tanto necesitamos.  mi caso es más delicado, el chico con el que estuve se quitó el preservativo sin mi consentimiento, y aúnq él tiene dos pruebas, 1 rápida de cuarta a los 6 meses de su última relación y otra en vena de cuarta con resultado NO REACTIVO, yo sigo muy mal emocionalmente, también tengo la presión y la culpa de haber pasado a traer a mi novio, ya tengo un diagnóstico de trastorno obsesivo compulsivo por el trauma generado, estoy con medicamento para la ansiedad y el insomnio y pido a Dios que ya terminé está agonia, Espero que también mi prueba de Epstein barr salga totalmente negativa como la yuya. Estamos juntos en esto josehp, si necesitas hablar acá estoy, yo tampoco estoy bien emocionalmente, pero ayuda mucho tener a alguien con quién hsblar. todos los que estamos acá estamos juntos en esto, apoyemonos entre todos. Un abrazo.

Páginas

Tema cerrado