Periodo Ventana

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Periodo Ventana

Buen día.

Desde hace poco más de un año, tengo una pareja con la cual tengo sexo ocasional; desde el inicio fue relación segura siempre se usaba el condón. En los últimos meses por la confianza dejamos de protegernos; repentinamente esta persona enfermó a tal grado que el médico declaró que tenía neumonía y surgieron las sospechas de SIDA. Se realizaron las pruebas y en efecto el resultado fue reactivo 95%. Cuando me lo dijo a mí me asusté demasiado, de inmediato me realicé una prueba de 4ta generación en agosto 8 de este año y el resultado fue NO REACTIVO sin embargo, en este mismo mes tuve muchos síntomas como fiebre, sudoraciones, dolor de cabeza, garganta y cuerpo. Calculo que la última relación sin protección fue en el mes de junio al rededor de la mitad del mes. La primer prueba NO REACTIVA fue el 8 de agosto y no confiado en ella, me realicé una segunda el 14 de septiembre donde el resultado fue nuevamente NO REACTIVO. MI pregunta es: ¿Puedo estar tranquilo en que el resultado es NO REATIVO o por el tiempo, debo hacer una tercera prueba?

Espero sus comentarios al respecto. 

hola, Jako

He leído muchisimooo en internet y dicen que la de 4ta generación solo tiene un periodo de ventana de 2 a 6 semanas o sea que si tuvieras eso te hubiera dado reactivo pero no. también he leído que cuando hay una relación de tal riego como la que tuviste tienes que volvertela hacer a los 6 meses yo pienso que tu en el nombre de jesús no tienes nada y eso de la fiebre las sudoraciones y esas cosas que te dieron es basura puro nervios estres yo pienso que con una prueba de 4ta generación ya hubieras dado reactivo si lo tuvieras! 

Gracias nicol 29

Gracias nicol 29, sinceramente me has dado una respuesta única y verdadera. En el nombre de Jesús estoy limpio. así lo sé y así lo creo.

Saludos.

Respuesta

Estimado amigo Jako

Depende de si la prueba es de 4 ª generación o de 3ª generación, te diré que si es de 4ª generación y de análisis de sangre de vena, tiene un periodo ventana de 45 días y si fuera una prueba rápida de punción de sangre o fluidos orales 90 días de periodo ventana.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado