Posible Contagio

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible Contagio

Hola asesor Enrique Merino, mantuve relaciones con una chica usando preservativo pero le hice sexo oral sin protección, fueron unos pocos segundos únicamente rozando el clítoris ya que no estaba convencido. A las dos semanas me salieron en la boca dos pequeñas vejigas bucales, se fueron y a la semana me salió una especie de sarpullido en la lengua. Fui al médido y me dijeron que eran hongos.

Me sacaron sangre  a los 33 días del contagio y en la serología me salió todo negativo. La prueba del VIH fue la de anticuerpos VIH1, VIH2 y antígeno p24. 

Me han recetado Nistatina y el dolor ya se ha ido, únicamente queda el sarpullido de color rojo en la punta de la lengua y a los lados de esta. No he tenido  ni gripe, ni ganglios inflamados, ni sudores nocturnos, ni dolores, ni molestias en ninguna parte del cuerpo ni cansancio, únicamente los hongos bucales. Hay posibilidad de haberme contagiado de alguna ets o son los nervios de la situación lo que hace que esos hongos persistan después de casi 1 mes?

Han pasado 50 días desde el posible contagio y llevo 1 mes con los hongos ¿Puedo estar tranquilo?

Muchas gracias por su tiempo.

Respuesta

Estimado amigo crosmo

Los periodos ventana del VIH, no se cumplen, son 45 días a 90 días según tipos de prueba puedes verlo en nuestra página 

El tema de los hongos no lo se, consulte con su médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado