Posible contagio

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible contagio

Saludos,

Mi caso es el siguiente:

Hace 3 semanas atras (28 de Abril), tuve un encuentro con una prostituta; hubo coito con preservativo por menos de un minuto, luego de eyacular, continue con el coito por unos 20 segundos mas aproximadamente. Luego al separarme, ya con el pene flacido, el condon se quedo en la vagina (parte del condon). La parte de la base del condon quedo afuera (como unos 3 cms). El condon no tenia rupturas y el semen estaba dentro. Ahora mi temor es que despues de eyacular, mi pene (la parte de la cabeza) haya tenido contacto con la parte exterior de la vagina y sus fluidos. Pero de algo que estoy casi seguro, es que no pudo haber penetracion, ya que estuve con el pene flacido, y lo maximo que pudo haber pasado es que mi pene haya tenido contacto con la parte exterior de la vagina y sus fluidos, pero solo es una suposicion; tengo la esperanza de que mi pene nunca se haya salido del condon durante esos 20 segundos.

Entonces, mis consultas son las siguientes:

  1. Es posible que haya riesgo de contagio del VIH en el caso de que mi pene siempre haya estado dentro del preservativo?
  2. Es posible que haya riesgo de contagio del VIH en el caso de que mi pene haya tenido contacto con la parte externa de la vagina y sus fluidos durante unos 10 segundos (es el tiempo que estimo en el cual el pene pudo haberse salido del preservativo)?
  3. A las dos semanas del encuentro, estaba con diarrea por unos 3 dias, y vomitos en un dia. Pero eso creo que fue a causa de algo que comi y una indigestion que tuve, ya que se me paso luego de tomar unos medicamentos. Actualmente no tengo fiebre, ni sudores nocturnos, ni ganglios inflamados. Usted cree que la diarrea puede ser un sintoma inicial del VIH?
  4. Estoy a 3 semanas del encuentro, que prueba podria hacerme para detectar en este punto un posible contagio del VIH? o debo esperar al menos 3 meses para hacerme una prueba?

Esperando su respuesta, me despido felicitandole por su sitio!.

Gracias,

Carlos

Respuesta

Estimado amigo carlos18

Tus preguntas:

1- No.

2- Si.

3- No.

4- Una prueba ELISA a las 4 semanas detectaría hasta un 95 % y dependiendo de la prueba a los tres meses o 45 días (de analisis de sangre) el 99,9%.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado