Practica de riesgo y test HIV

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Practica de riesgo y test HIV

Hola

Estimados, buenas noches; Les agradeceria me contesten ya que estoy bastante preocupado. Aprox para el 20 de Junio tuve una practica de riesgo con una prostituta, lamentablemente creo que se rompio el condom y eyacule (lamentablemente no estoy seguro de ello ya que estaba alcoholizado).

A los 2 meses se me aparecieron unas manchas en los costados de las axilas que no le di mayor importancia al momento, pero aprox a los 5 meses de la situac de riesgo comenze con una diarrea que me preocupo por lo cual fui y me hice el test HIV, dandome negativo. Estuve con diarrea como aprox 20 dias, y fue intermitente,pesaba 86 Kg y baje con 5 kilos, igualmente mi peso ideal es 72 o 73, estaba con sobrepeso.

Me hice todos los estudios posibles, estudio clinico OK, diabetes OK, orina OK, y procultivo de materia fecal OK, y cultivo cutaneo de los hongos que se determino que era candida sp.

El infectologo recibio todo esto y piensa que es stress, dado que he realizado un cambio muy grande en mi vida, me mude de ciudad, nuevo laburo con conplicaciones. No contento con esta explicacion, me dio para hacerme otro test HIV (6 mes desde la situacion de riesgo) y me dio Negativo. Me estoy tratando la candida con una crema que me dio (antifungal) pero realmente estoy preocupado. En la garganta me salio como unas especies de pequeñas venitas rojas o violaceas (en la campanilla) y me da un poco de picor la garganta.

Las preguntas son;

1) Tener dos HIV negativos -met Elisa (a los 5 y 6 meses) ¿significa que no puedo estar infectado?

2) He tenido relaciones con mi novia (pero no tengo desde hace 5 meses) y nunca termine dentro de ella, ¿quisiera saber si eso puede atrasar el periodo ventana? La verdad estoy muy agustiado y quisiera saber si debo descartar la infeccion con las dos pruebas o no?.

3) ¿Quisiera saber si el stress producto de suponer que tengo la infeccion puede causar sintomas?

Desde ya les agradezco.

Respuesta

Estimado amigo/a

Con esas dos pruebas y el espacio de tiempo, puedes considerar descartar la causa de tus males el vih, las relaciones con tu novia no influyen en el resultado de la prueba, y el stress si puede ocasionar síntomas como los que describes.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado