Prácticas de riesgo? sexo oral con fluidos vaginales en el condón puede ser infeccioso en sexo oral posterior sin condón?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prácticas de riesgo? sexo oral con fluidos vaginales en el condón puede ser infeccioso en sexo oral posterior sin condón?

Estimado asesor Enrique Merino :

 Le escribo desde Chile,  tuve una relacion heterosexual hace unas 3 semanas, en donde engañé a mi pareja, la chica al inicio me realizo felatio sin preservativo, luego practiqué  sexo frontal vaginal con condon,  para luego ella volver a realizar sexo oral ahora con proteccion, despues regresamos a la penetracion con el mismo condon, al terminar retiré mi condón y ella volvio a realizarme sexo oral. la relacion duró alrededor de 20-25 min.

Luego de 3 dias me realice un test vih que dio negativo.

Mi pregunta. ¿Puede quedar en la boca fluidos vaginales  que ella succionó en el felatio cuando yo estaba con proteccion y que el virus  VIH sobreviva dentro de la Boca y entrar por la uretra en la ultima práctica de sexo oral que me realizó?

Ya le conté a mi pareja y estamos usando preservativos para los prox 3 meses.

La chica no solia cuidarse y Le pedí  realizarse una prueba dos semanas despues de el encuentro y le dio negativo. Pero el tema del periodo de ventana igual cabe cuestionarselo.

pero ya han pasado 3 semanas y me duele la garganta y un poco de fiebre y dolor de cabeza. He leido pero no me puedo quedar tranquilo. Mi ciudad tiene un alto indice de contagio.

Esperando su respuesta y agradeciendo su atencion me despido.

Respuesta

Estimado amigo/a

Creo que no hay riesgo, tendrías que hacerme un plano o un video porque me pierdo, pero si ella es negativa no te preocupes.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado