Presento los siguientes síntomas, estaré infectado?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Presento los siguientes síntomas, estaré infectado?

...Hola asesor Enrique Merino ... el 19 de marzo tuve relacione sexuales, me hicieorn sexo oral con condon y para el sexo anal use condon. Ni siquiera hubo beso. El 3 de abril volví a tener relación sexuales con otra persona diferente, en este caso ambos hicimos sexo oral sin condon ( 4 min aprox) después utilicé condon para hacer sexo anal. Ambas personas son hombres.  Después de 2 Dias comencé con una gripe muy leve, después con un dolor de garganta y en mi brazo salió una tipo tiña circular de color roja de un diámetro de 1 cm.  Estos son síntomas de vih? Debería de hacerme la prueba? ( las personas con las que tuve relaciones dicen no tener vih, pero uno nunca sabe) .

Respuesta

Estimado amigo JesusSal

Los síntomas del VIH ocurren entre la semana 2 a la 4. Para saber como se transmite el VIH o si tus practicas tuvieron riesgo, debes leer la Páginas informativas:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado