El preservativo se quedó dentro de ella

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
El preservativo se quedó dentro de ella

Buenos días

Hace 1 semana tuve una relación sexual con una prostituta. Hubo penetración con eyaculación, usando preservativo. El problema esta en que cuando terminamos, al separarnos el preservativo se quedó dentro de ella, llevándoselo. Posteriormente ella me dijo que el preservativo quedó perfecto, aunque yo no llegué a verlo.

No puedo pensar en otra cosa desde entonces.

Mi pregunta es:

¿Puede haber entrado fluidos suyos dentro del preservativo como para haberme infectado, o en el momento en el que el preservativo se desprendió?

Además, cuando paso esto (ella retiró el preservativo, llevándoselo) ya no había erección, lo que hace que piense que esto es posible al disminuir la firmeza del preservativo.

¿Qué posibilidades tengo de estar infectado?.

3 días después de esto me hice unos análisis de enfermedades sexuales, cuyos resultados recibiré dentro de 2 semanas.

¿Si estos resultados dan negativo, puedo quedarme tranquilo?.

Desde entonces vivo obsesionado por el tema, soy incapaz de pensar en otra cosa, y me cuesta llevar mi vida con normalidad. Además, últimamente tengo un ligero dolor de cabeza, y he notado al lado derecho de la nuez un bulto, pienso yo que es un ganglio.

¿Puedo haber desarrollado algún síntoma o son paranoias mías?.

Muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo/a

A nuestro modo de ver, nos parece difícil que se produzca una transmisión del VIH, no tenemos la información precisa, para determinar si el preservativo cumplió su misión de objeto barrera, dependiendo de la cantidad de preservativo que quedo introducido en la vagina de la señora o si no protegió tu pene, puede que queden fluidos vaginales en la base del pene pero si no llegan al orifico urinario o a una herida no se realiza la transmisión del VIH, por lo tanto pensamos que aunque el miembro pierda la erección no se produce la transmisión del VIH, es preferible retirar el pene cuando aun esta erecto sobre todo en el caso inverso, el semen si puede deslizarse por la base del pene y llegar a la vagina, al revés también seria posible, pero parece mas difícil. En cuanto a hacer se la prueba del VIH, hay que esperar un periodo, que va de tres meses a seis meses, porque a veces no se detecta hasta transcurridos dichos periodos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enric Merino Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado