El preservativo se rompio teniendo relaciones sexuales

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
El preservativo se rompio teniendo relaciones sexuales

Hola.

Deseo preguntar lo siguiente:

Hace 1 año y medio estuve con una prostituta, yo estaba muy borracho y le hize sexo oral ella me lo hizo a mi y el preservativo se rompio teniendo relaciones sexuales. Luego de 3 dias visite un infectologo quien me dio una serie de recomendaciones las cuales cumpli al pie de la letra (tres meses despues examen de sangre negativo para vih). De nuevo embriagado hace unos 5 meses tuve relaciones protegidas con una prostituta sin embargo nunca eyacule pero si me quede dormido y el preservativo se cayo solo de mi pene al perder la ereccion. De nuevo consulte a un infectologo y me dijo que lo mas seguro era que no hubiera pasado nada me recomendo una serologia y un vih los cuales salieron negativos (No realice examen de sangre a los tres meses). Tengo una novia de 10 años y no le podia contar nada, nunca usamos condon y si se lo exigia me iba a pillar. Decidi ocultarlo (por esa fecha tendriamos un viaje al brazil de celebracion de los diez años y no podia hecharlo a perder aunque el remordimiento y el cargo de conciencia fueron muy grandes).

Mi infectologo me receto doxiciclina cada 12 h por una semana de manera profilactica.(ya he tenido varios encuentros sexuales con mi novia luego de esto). Nunca presente signos de otra ITS. Ahora hace dos dias borracho de nuevo visite una prostituta, solo nos besamos, yo le acaricie sus partes nobles por encima de su ropa interior y ella me masturbo a mi previa colocacion de un preservativo (no tuve sexo por el miedo de mis experiencias anteriores, tambien le bese los senos).

Me asalta una duda y es que en un beso ella me mordio el labio algo fuerte, yo me revise y no hubo sangrado, en casa me revise y no presente ninguna herida en mi labio.

Mi pregunta es: ¿Que debo hacer? Por motivos obvios si le cuento a mi novia me mata(literalmente) Nos vamos a casar, Pienso que los ultimos dos episodios han sido de bajo riesgo, casi nulo.

¿Deberia tranquilizarme y seguir los consejos del segundo infectologo, es decir tomar la doxiciclina, estar tranquilo y seguir mi vida sexual con mi novia???? no se que hacer. ¿Por que solo lo hago ebrio?, aunque sin estarlo tambien siento ganas pero no me atrevo.

Guienme por favor. Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Sobre la transmisión del VIH, los anticuerpos pueden tardar en salir y ser detectados hasta 6 meses(y un año a veces cuando van acompañados de coinfección) ten en cuenta esto cuando tengas un episodio de riesgo al hacerte la prueba.

En cuanto a la mordida, si no hay herida no hay posibilidad de transmisión del VIH.

Sobre a tener relaciones con prostitutas, son riesgos que corres para ti y tu pareja, así es al vida con riesgos que aveces nos buscamos y podríamos evitarnos, estas practicas con llevan riesgos, es algo que debes asumir o bien no realizarlas, si la bebida te conduce a ello, ya sabes cual es la solución más fácil, yo nunca hago juicios morales, pero yo personalmente teniendo una mujer nunca pagaría por tener sexo con otra.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado