Prueba HIV AG AB a los 47 días de riesgo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba HIV AG AB a los 47 días de riesgo

Hola Enrique! Tuve una plástica  de riesgo, fue sexo oral a un prostituta,  me realice un examen en un laboratorio y me sacaron sangre del brazo, me dijeron que la prueba era de 4ta generación HIV AG AB (combo) , mi resultado negativo. Estoy súper confundido por que me dijeron que debía tomármela nuevamente a los 3 meses para que sea definitivo. He leído que para una prueba de 4ta generación ya es suficiente 42 días. El téma me preocupa más ya que me salió una especie de herpes a los 60 días.  Estoy súper angustiado, mi estrés está por las nubes.  Puedo estar completamente confiado de mi resultado ? Cual es el % de seroconvertirme ?  Por favor tu ayuda!  Saludos y gracias! 

Respuesta

Estimado amigo Lima2020

Le practicas tu el sexo oral a ella entiendo, si es así si hay riesgo, pero al contrario no habría riesgo. Nosotros ponemos 45 días, otros 42 días, mas o menos es lo mismo, si son de sangre de la vena, son 45 días, pueden ser de 4ª generación pero sacan la sangre del dedo o de los fluídos orales también llamadas pruebas rápidas, estas no son tan efectivas y tienen un periodo ventana de 90 días. Creo que puedes estar tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta web se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios, de tí depende.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado