Pruebas negativas vih pero con sintomas notables

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Pruebas negativas vih pero con sintomas notables

Hola asesor Enrique Merino ..
mi situacion es la siguiente, mantube sexo anal con alguien que no conosco el condon fallo me di cuenta y sali, a la semana me empeso un dolor de cabeza que duro 3 semanas, me realice un pcr a los 25 dias indetectable, despues del dolor de cabeza se me inflamaron los cenos paranazales, me realice una prueba quimioluminiscencia 4a generacion por los 30 dias del contacto negativa y de ahi empeso todo, dolor de cabeza, gangleos inflamados, dolor abdominal que viene y va, ya me realice 7 pruebas vih por el mismo metodo negativos(el ultimo fue a los 106 dias del contacto) el pcr indetectable, hepatitis a,b,c negativos, vdlr negativo, un exudado uretral todo negativo o ausente, herpes negativo, ya el dia 11 de este mes se cumplen los 4 meses del contacto y todo me sale negativo.
espero que si a alguien le pasa lo mismo se comunique.
de antemano mil gracias y buen dia

Respuesta

Estimado amigo/a

Aunque en sus caso salió negativo, y le felicito por eso, sepa que hay un tratamientos preventivos contra el Vih, PPE.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Pcr a los 6 mesess

Estimado asesor Enrique. 
 

eh recibido mi PCR en tiempo real del sexto mes indetectable, también recibí un PCR de VHC indetectable y un VDLR negativo. 
 

pero mi duda es si mi sistema inmunológico se ve afectado por la ansiedad que eh pasado estos meses Ya que tengo rash en pecho, espalda, piernas, glúteos, tengo acne y en ocasiones detecto moretones sin ábreme golpeado, también presento dolor bajo mi costilla izquierda y en ocasiones me duelen los ganglios del cuello  

 

agradesco su respuesta y muchas gracias por este foro

Hola! Vengo a tranquilizarte,

Hola! Vengo a tranquilizarte, tus sintomas los estas ocasionando tu mismo, lo primero que NO debemos hacer es leer en internet los supuestos sintomas del VIH por que luego luego empezamos a sentirlos aunque no haya virus. Yo estuve igual y sufri durante un año completo y lo unico que me ocacione fue una gastritis y colitis tremenda por el estres, pero de VIH nada. Tranquilo amigo que hay males peores que uno mismo se puede ocacionar por puro estres. Tus examenes son contundentes, no tienes VIH, olvidalo ya, se feliz y un consejo: piensa con la cabeza de arriba antes de cualquier calentura. mereces vivir con angustia por 10 minutos de placer?

Gracias por tu respuesta

Estoy a la espera de un pcr ya que eh pasado la barrera de los 6 meses. 
 

ojalá y sea puro estrés ya que ahora tengo un rash en el pecho y piernas, también me salió acné a mis 40 años y estoy perdiendo peso. 
 

Me realice otra prueba 4a generación quimioluminiscencia a los 5 meses negativa. 
 

 

Yo te recomendaría que

Yo te recomendaría que hicieras la prueba rapida de candidiasis. Cuando yo estuve lleno de estres por esta situación mi candida se disparo y me dio un buen de sintomas como los que me describes. Si tu pcr ya salio negativa (que es lo que creo) ya olvidate de este asunto. Se feliz.