¿Se puede extender el periodo ventana a más de 2 años?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Se puede extender el periodo ventana a más de 2 años?

Tuve un Riesgo en el cual yo penetraba anal a una trabajadora sexual sentí cuando el condón exploto y me retiré inmediatamente ella me puso otro condon pero yo no pude continuar a los 20,42,85 días me hice tres pruebas de 4 generación todas no reactivas yo tuve una vida de promiscuidad hace dos años en los que visitaba estos sitios prostíbulos siempre use condón pero con este accidente ya no estoy seguro que los condones no se hubieran roto estoy en medio de una tortura desde ese día no puedo vivir en paz pues tengo dos hijos y me da miedo que por mi vida desordenada de antes hubiera podido infectar a mis hijos pues mi hijo mayor de un año presentó diarreas y fiebre y le duró como un mes la diarrea. Eran intermitentementes gracias a Dios ahora tiene 3 años y está en perfecto estado.

Eso acudo a Ud a preguntarle si con estas pruebas puedo estar completamente al 100% que no estoy contagiado y que no es verdad q el PERIODO VENTANA pueda durar dos años eh incluso más.

Porfavor respondame le estoy agradecido infinitamente

Respuesta

Estimado amigo

Para la mayoría estaría en tres meses y algunas minoritarias excepciones, le esto de la sección Preguntas más Frecuentes (FAQs) ¿Cual es el periodo ventana de la prueba del VIH y tiempo de espera?

En cuanto a tu preocupación por transmitir el VIH a tus hijos, eso es algo muy improbable, si no hay practicas de riesgo en la vida cotidiana, no se producen transmisiones del VIH, repito si no hay relaciones sexuales.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado