Puedo contagiarme con una simple penetracion?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Puedo contagiarme con una simple penetracion?

Hola asesor Enrique Merino ...

Seré objetivo porque estuve leyendo muchas consultas y dan muchas vueltas, así que trataré de no hacerle perder tiempo.

Yo soy un chico, que hace 2 años tuvo un primer y último encuentro sexual con una chica menor que yo.

Quien, a decir verdad, y para ser totalmente honesto (era algo promiscua) pero que siempre me recalcó que era una "persona limpia".

El punto es que, siempre eran sólo besos. 

Hasta que un día, me dio sexo oral, y al descontrolarse la cosa, la convencí de hacer ese tan conocido "solo la punta". Y el caso es que no solo fue la punta, si no que sí la introducí, y sin preservativo, pues era un momento inadecuado.

La introducí, y apenas entró y salió 2 veces, me arrepentí ENSEGUIDA y salí, donde obviamente no hubo penetracion intensiva, ni coito, pues fue algo que como le explico, no duró más de 15 segundos. 

Mi pregunta es, sí hay mucha probabilidad de que me haya contagiado de VIH

NUNCA he presentado ningún síntoma, y esque, mi duda surgió porque hace días leí por casualidad, que el VIH tarda hasta 10 o 15 años sin síntoma alguno. Cosa que me preocupó muchísimo, puesto que eso fue hace 2 o 3 años apenas, y no presento ningún síntoma ni nada. Y hasta donde yo sé, esa chica pues ya hasta se caso y tiene un hijo. 

APOYO

Tranquilo amigo, los 5 o 10 sin presentar síntomas es cuando el virus del VIH a evolucionado a SIDA, pero para estar más tranquilo puedes realizarte una prueba de VIH a estas fechas el periodo de ventana ya ha pasado para cualquier tipo de prueba. Ánimo realizarte la prueba para quitarte esa angustia y puedas retomar tu vida.

no tener sintomas no

no tener sintomas no significa no tener vih, hacete la prueba y sales de dudas, aqui solo podriamos especular sobre probabilidades, pero exposicion al riesgo hubo.

lo que haya hecho la chica no deberia guiarte, las personas vih+ se casan y tienen hijos.

quisiera ya que estamos, para todos los que estan leyendo esto, que el “solo la punta” es tan riesgoso con la penetracion completa, puesto que la zona del pene que genera la exposicion es precisamente el glande

Tema cerrado