Puedo tener vih por sintomas?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Puedo tener vih por sintomas?

Hola asesor Enrique Merino ...

hace aprox 3 meses tuve un relacion de riesgo, no me cuidé.

No tuve sitnomas hasta hace aproximadamente 1 mes, que noté un ganglio en la parte trasera del cuello, y sentia una molestia al tragar en la parte superior de la boca (donde se posa la lengua)

a las 2 semanas me comenzó dolor en la amígdala izquierda, sin pus (ya habia tenido amigadlitis bacteriana donde me pusieron penicilina mas o menos comenzando en el mes de septiembre) estuve con medicamentos para la inflamación, y se me quitó el viernes pasado. El sabado la pasé con malestar general un poco de escalofrio y tengo otro ganglio inflamado en el cuello cerca a la oreja (es mas grande) y ya tengo inflamada la amígdala derecha y me esta comenzando a salir pus, seguido del malestar para tragar. También he tenido algunos cuantos brotes en la piel y congestión nasal.

 

¿Puede ser que esté contagiada? me gustaría saber.

Tengo miedo de hacerme la prueba y salir positiva.

 

Respuesta

Estimado amiga colombian123

Si puede ser que tenga el VIH, hagáse la prueba del VIH. En el mundo hay 36.000.000 de personas seropositivas, no estará sola.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta web se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios, de tí depende.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado