Quiero saber que probabilad de infectarme de VIH tengo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Quiero saber que probabilad de infectarme de VIH tengo

Pregunta. Cual es la probabilidad de infectarme aun con haber usado condon en una relacion anal insertiva con un desconocido y haber tomando atripla a las 30 horas de la exposicion? La verdad estoy muy asustado. Saludos y gracias!

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas tardes

soy hombre, casado 32 años, no cirscunsidado. 

Hace dos dias tuve relaciones sexuales con un desconocido que contacte por redes sociales (yo fui el activo). 

Uso lubricante, le meti un dedo y posteriormente lo penetré con preservativo. Eyacule con el condon puesto. Al terminar, inmediatamente me limpie con servilletas y le hice un nudo al condon para comprobar si estaba roto. No lo estaba, ya que se infló y asi lo tuve por unos 30 segundos y no perdia aire. A los 10 monitos me puse gel antibacterial en mi pene ya que me asuste que pudiera obtener una ets.  El desconocido me dijo que estaba limpio y que no tenia ninguna enfermedad. Al otro dia fui al urologo y le pedi me recetara PPE, el me dijo que no era necesario pero yo insisti. Me receto atripla (cada tableta contiene 600 miligramos (mg) de efavirenz, 200 mg de emtricitabina y 300 mg de tenofovir) por 3 meses. Ayer mismo me hice la prueba de vih por el metodo de cuarta generacion ag ab y salio negativo

Pregunta. Cual es la probabilidad de infectarme aun con haber usado condon y estar tomando este medicamento? La verdad estoy muy asustado. Saludos y gracias!

Respuesta

Estimado amigo MIGUEL2019

Cero probabilidades, es una irresponsabilidad tomarse la PPE, habiendo usado preservativo, los medicamentos pueden ocasionar graves efectos secundarios y lesiones graves.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado