Me he realizado pruebas ELISA de cuarta generación

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Me he realizado pruebas ELISA de cuarta generación

Hola

Hace 13 meses y medio tuve una relación anal y vaginal con una prostituta, usando preservativo. Al final terminé eyaculando con estimulación manual por parte de ella, no me fijé en el preservativo, pero a raíz de esa situación he tenido una serie de síntomas que me han preocupado bastante.

Al mes y medio noté algo de fatiga, a las ocho semanas del contacto tuve diarrea y algo de fiebre. La fiebre duró dos días y la diarrea algo más y fue cuando me empecé a preocupar y me sumergí en un estado de ansiedad que me ha llevado a tratamiento psicológico. Seguía con otros síntomas como manchas en los brazos que sólo me salían cuando me duchaba y desaparecían a las pocas horas durante tres días, y lo que más me preocupa como unos puntos rojos en el paladar que persisten.

Me he realizado pruebas ELISA de cuarta generación en las semanas 10, 12, 15 y 24, con resultados negativos.

Sigo sin encontrarme bien del todo, Usted qué opina al respecto, ¿necesito hacerme más pruebas?

Muchas gracias por su labor

Respuesta

Estimado amigo/a

Con las pruebas que ya te has realizado, esta mas que confirmado que no estas infectado con el VIH o virus de la inmunodeficiencia humana, así que felicidades, déjate de obsesionar con el tema y relájate, no le des mas vueltas, ni te hagas mas pruebas.

En cuanto a los síntomas que nos describes, son episodios muy comunes que nos pasan a todos, en cuanto a los puntos rojos de la lengua, si están en el final de la lengua son las papilas gustativas, que todos tenemos.

En mi opinión no debes preocuparte mas, pero recuerda que nuestros consejos no deben sustituir tu relación con tu medico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado