Relación de alto riesgo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Relación de alto riesgo

Hola me llamo …… y mi duda es la siguiente:

Hace como dos años tuve una relación de alto riesgo, aunque si me protegí con un condón, el caso es que como al mes de tener esa relación me empezaron a salir en la cabeza del pene unas llagas, son pequeñas y sin pus, además que siempre que me salen se me inflaman los ganglios (en la región del cuello) el caso es que fui con mi medico y me recetó bactroban en crema, bueno estas llagas mas o menos me aparecen dos veces por año durante aprox. dos semanas.

Bueno hace como un mes, me volvieron a salir estas llagas, pero por fin me decidí hacerme una prueba de VIH en un laboratorio particular, la verdad no sé que método se utilizo, pero el resultado fue el siguiente:

AC ANTI HIV 1/ HIV2 Negativo y dice valor de referencia Negativo y abajo dice método Inmuno Ensayo Enzimatico, el caso es que quiero saber si esta prueba tiene algún riesgo de ser incorrecta, por que en el tiempo que me la hice tenía la otra infección y si el método es bueno.

También quisiera que me aconsejaran sobre esas llagas que me aparecen, es decir si tendré que cargar con ellas durante toda mi vida.

Gracias por la labor que esta haciendo.

Respuesta

Estimado amigo/a

Enhorabuena por tu resultado negativo, estas pruebas tienen una alta eficiencia y fiabilidad, y si te ha salido negativo no debes darle mas vueltas, no debes preocuparte si todo lo contrario, se feliz y pásatelo bien.

Has hecho bien en hacerte la prueba del VIH, en cuanto a las llagas, nosotros no somos médicos, y debes consultar con un medico o dermatólogo, y el te dirá lo que es, y lo que durará, nosotros no tenemos capacidad para aconsejarte sobre este tema.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado