Relación de riesgo y transtornos ardor colon, evacuaciones blandas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Relación de riesgo y transtornos ardor colon, evacuaciones blandas

Hola

Desde que tube una relacion de alto riesgo, MUY ALTO. Por pertenecer esta persona a un grupo de alto riesgo he tenido distintas dolencias cronicas no se si por estres tension nerviosa por pensar cada segundo de mi vida en VIH leer foros sobre el vih y el discutido PERIODO DE VENTANA que para muchos es tres meses para otros 6 meses algunos 9 meses y otros hasta un año.

Mi relacion sexual fue con un amigo gay al cual penetre analmente estando en estado de copas con uso de preservativo pero lamentablemente tenia una herida en la mano un corte con el cual sostube el preserbativo para que este no se saliera mientras lo penetraba.

Serologia a los tres meses TERCERA GENERACION NEGATIVA Serologia Elisa a los 4 meses TERCERA GENERACION NEGATIVA , Serologia a los 5 meses negativa, serologia a los 6 meses negativa metodo elisa WESTERN BLOT en AUSENCIA DE BANDAS a los 6 meses y 15 dias negativa, Nueva Serologia Elisa TERCERA GENERACION A LOS 9 meses negativa finalmente una ultima Serologia ELISA A LOS !! MESES NEGATIVA.

Motivo de todas estas Serologias aparte de la relacion de riesgo un SINTOMA EN EL COLON que me acompaña estos 11 meses ardor en la parte izquierda inferior del colon donde esta el sigmoides evacuaciones blandas, con sensacion a no evacuar todo, mocos proctis tenesmo evacuacion asintaday un sin numero de desordenes estomacales con todas estas serologias NEGATIVAS PUEDO ESTAR LIBRE DE VIH mis sintomas son de VIH EL VIRUS PUEDE ACTUAR TAN RAPIDAMENTE DESDE EL SIGUIENTE DIA Y VOLVERSE CRONICO EL PROBLEMA NO he tenido fiebres adenopatias mialgias ni altralgias salvo estas dos ultimas por depresion en la primera semana de la relacion espero su cordial respuesta a mis inguietudes.

Respuesta

Estimado Moisés................

Con todas estas pruebas que te has hecho, es concluyente el resultado de que no tienes el VIH, así tranquilo y felicidades, para nosotros transcurridos 6 meses de la practica de riesgo, el resultado es ya es definitivo, en cuanto a los trastornos que nos cuentas pueden ser de origen nervioso, pero tal vez pudieran tener un origen físico, ante esta disyuntiva, lo recomendable seria ver al médico, y el te realizaría alguna exploración si lo considera oportuno, y descartaría el origen físico de las síntomas que tienes, muchas veces pesamos en el VIH pero también existen otras dolencias y te repito que las diarreas pueden ser de origen nervioso. Práctica técnicas de relajación que explicamos en nuestra sección de Medicina alternativa y Terapias Complementarias, te ayudaran a rebajar el nivel nervioso.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado