Riesgo de infección u otra enfermedad

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Riesgo de infección u otra enfermedad

Hola asesor Enrique Merino ...

Tengo 22 años, el 1 de enero de este año empezaron los síntomas que consistían en dolor muscular sobre todo en cuello y espalda, dolor de cabeza, visión borrosa, fatiga y una erupcion localizada en manos, pies y gemelos. 

Fui a una consulta médica y ahí empezó mi calvario, me dijeron su podía ser sifilis o vih y que me hiciera las pruebas, yo caí en una depresión y estrés terribles, yo vivía sólo en argentina y no quería hacerme los exámenes por miedo. Me empecé a poner peor, a los días empezaron otros síntomas como evacuaciones pastosas, garganta Blanca, disnea, sentia el pecho tapado y debilidad en piernas.
Como no queria hacerme las pruebas en argentina me devolví a mi país Venezuela y me las hice en compañía de mis familiares, fue el 1 de febrero y dieron negativo vdrl y hiv 1/2 por inmunocromatografia negativo también.

Me empecé a sentir mejor pero aún persisten síntomas como malestar estomacal, dolor de cabeza, fatiga, garganta blanca y cansancio visual. También tuve descamacion donde hubo La erupción.
La verdad que me preocupa eso, no he perdido peso, al contrario subi 1kg.
Mi situación de riesgo fue una relación sin protección en julio de 2018 con una chica sólo vaginal y de muy poca duración. También fui a una fiesta el 8 de diciembre y me bese con varias chicas, hay posibilidad de contagio por esto?

Fui a 2 consultas médicas aquí y me dicen que no me preocupe, que no debe ser nada venereo porque no he perdido peso y porque tampoco me salieron llagas en la boca pero aún tengo miedo porque no se que es o que fue.

Que debo hacer? Será que pudo haber sido mononucleosis por los besos? O no concuerda la sintomatologia? Cabe destacar que luego de esa fiesta se me infecto la garganta y tuve fiebre, me inyecte antibiotico y se me quito a los 7 dias. Siempre estoy angustiado por esto, hasta empecé a ir al psicólogo. Me dijeron que la erupción no parecía de vih porque no me salió en la cara ni en el cuello, eso es verdad? Una de las ronchas era más grande que una moneda y era roja, me dejo una marca en la pierna y todo.
Quisiera su opinión muchas gracias por su tiempo

Descargar archivos: 
Respuesta

Estimado amigo Lahm2537

Puede ser mononucleosis, llamada la enfermedad del beso, el citomegalovirus (CMV) es un virus que se encuentra en todo el mundo. Se relaciona con los virus que causan la varicela y la mononucleosis infecciosa, vea nuestra paǵina:

 

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado