Riesgo en prácticas VIH?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Riesgo en prácticas VIH?

Hola asesor Enrique Merino ...

Tengo 3 prácticas que me gustaría saber si hubo riesgo real. 1.- Mis amigos me retaron a lamer la taza de un baño público, al hacerlo había una sustancia viscosa y me lave rápidamente la lengua. 2.-Hice sexo oral, pero no fue completo, nada más lamí los lados del pene, los testiculos y la parte de abajo del glande, nunca toqué la uretra, no hubo eyaculacion, y nunca puse la boca en el pene, solo pase mi lengua en el tronco. 3.- realicé sexo oral con condon a un hombre, no lo conocía pero tenía muchas marcas en la piernas como sarcoma y me asusté, como dije utilice condon, pero yo en ese momento tenía una yaga en la boca, y en un momento me supo raro, es posible que pudiera escaparse líquido seminal por debajo del condon? Se me hace un poco imposible creer en eso por que era un poco largo el pene entonces siento que es difícil que eso pase. Todo esto pasó, 4 días antes de las 2 semanas de el sexo oral con condon, me dio una diarrea de un día nada más. Al mes y medio me salió una bola dura atrás de las oreja, en el cuello la cual me duele al girar el cuello hasta la fecha, aún después de 4 meses todavía la tengo, bajo su tamaño. No tuve síntomas dentro de las 4 primeras semanas, hasta después de 3 o 4, ahorita ya van 4 veces que me dan diarreas nocturnas, no son constantes, solo me dan en la noche y ya, pero también hago eses aguadas, luego me estriño, también ya van como 2 meses que tengo alergia y se me congrsriona la nariz y estornudos, y solo me ha salido 1 afta en el frenillo, hace como 4 semanas, ¿Hubo riesgo real en las situaciones que comento? ¿Pueden dar síntomas 4 meses después? ¿Puede escaparse una mínima cantidad de líquido seminal por debajo del condon?, Gracias.

Respuesta

Estimado amigo EmilFrack

No se deje retar en cosas que pueden perjudicar su salud por parte de sus "amigos", que con unos amigos como esos usted no necesita enemigos, le aconsejo que cambie de amigos.

Dudo que usted tenga VIH, pero con las practicas que tiene si puede coger muchas otras infecciones.

Consulte las Páginas informativas, haber si le resuelven sus dudas:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado