¿Riesgo por semen en prepucio?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Riesgo por semen en prepucio?

Hola asesor Enrique Merino ...

Entiendo que el prepucio es una membrana en la que puede ingresar el vih, pero si la exposición no es dentro del cuerpo, no es causada por una penetración, sino por caida de semen de otro hombre tras una masturbación mutua, donde cae semen en el glande y no se esta circuncidado, no existen heridas visibles, y el semen es retirado de manera rapida, que tan expuesta queda la persona? El VIH se desnaturaliza tan rapidamente, como para evitar el contagio teniendo en cuenta que fue una exposición externa y no interna? 

Si luego de lavar el pene, quedó algo de semen, de la persona entre los piegles, se podria dar una infección? primero cayó el semen mio, y luego el de el, esto ayuda a protegerme, que no haya entrado en la uretra? 

Agradezco por favor una orientación. He leido casi toda la documentación de la página pero al respecto de estos casos poco se habla. 

Respuesta

Estimado amigo Carlosss2222

El glande no tiene piel protectora es una mucosa y vía de entrada del vih, tiene riesgo si entra en contacto con fluidos con vih.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.