Me rozo el pene en la vagina con mi ropa interior

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Me rozo el pene en la vagina con mi ropa interior

Me roso con el pene en la vagina yo con mi ropa interior puesta pero un poco rota

Hola amigos de todosida.org,

primero que nada quiero agradecerles la paciencia que tienen de leer tantos y tantos e mails. ustedes son un regalo de dios a tantas personas que sufren este mal.

Mi consulta es la siguente.

Sucede que me acoste con un chico el me roso con el pene en la vagina yo con mi ropa interior puesta pero un poco rota y el sin nada esto fue como en 9 o 10 ocaciones, y nos dabamos besos muy apasionados de lengua por los besos tengo muchas dudas de si se contagia el virus si o no, pues el una vez se cayo en unos arbustos con espinas y quedo con heridas pequeñas en la cara,y en la boca.

¿Cual es la posibilidad de haberme contagiado?

A los tres meses despues me salio un herpes en la boca se me quito y a los cuatro meses despues que me salio el primero me volvio a salir pero con mas agresividad en la boca y uno chico en el brazo cerca del codo en la parte superior, al año despues me salieron orzuelos despues de los orzuelos (5 meses depues) me salieron unos lunares cafes muy claro en la parte de el cuello y los pechos.

Actualmente soy una persona normal sin desordenes metabolicos asimilo bien los alimentos pues estoy subiendo de peso a lo que siempre he sido pero siento un mareo permanente, en enero del 2005 me dio una neumonia que creo me la contagio una paloma el medico me dijo que no me preocupara por que no tenia ganglios inflamados y se me quito con claritromicina a las tres semanas de empezar a tomarla de ese contacto ha pasado 7 años DIGANME PORFAVOR SI ESTOS SON SINTOMAS DE VIH Y QUE PROBAVILIDADES TENGO DE HABERME CONTAGIADO POR LA CONDUCTA QUE HE TENIDO

RESPONDANME LAS DOS PREGUNTAS POR FAVOR YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI,

Se que me tengo que hacer el examen para salir de dudas pero necesito saber para darme el animo de hacermelo se los agradeceria hasta el cielo si me responden. de antemano muchisimas gracias, ojala me mandaran la respuesta por e mail y tambien en el foro.

Muchas muchas gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Gracias por tu agradecimientos.

En cuanto al roce de tu vagina con el pene si hay posibilidad de transmisión del VIH, pero si dices que llevabas ropa interior pues entonces no hay posibilidad, esto depende de los roces y de como se han producido, pero así a priori parece muy difícil que se pueda producir una transmisión del VIH, claro que yo no se como fueron los roces.

En cuanto a los besos con lengua no se produce la transmisión del VIH, hay una posibilidad teórica de dos heridas entren en contacto y se produzca una transmisión del VIH, pero esto en la realidad no lo vemos y no conocemos casos de una transmisión por besos con lengua.

Por lo que nos explicas parece que el riesgo de transmisión del VIH en muy bajo, como he dicho también depende de los roces. En cuanto a los mareos no se porque los tienes y no creo que tengan que ver con el VIH, deberías acudir a tu médico y que el te haga los examenes oportunos así te quedarías tranquila.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado