Sexo oral ano ...

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral ano ...

Hola asesor Enrique Merino ...Hola, que tal. Estoy buscando un poco de orientación. 

Tuve relaciones sexuales con 2 personas en la misma semana.

La primera indica que tomaba PREP, sin embargo usamos condon y nunca eyaculo dentro de mi. Sin embargo si me hizo sexo oral en el pene y me vine en su boca y también me hizo sexo oral en el ANO por mucho tiempo…. Es posible que me haya contagiado?

La siguiente, indica ser negativo, sin embargo, use condon y también me hizo sexo oral en el ANO por mucho mucho tiempo. Hay posibilidad de que me haya contagiado?

Es necesario que espere el periodo de ventana para hacerme una prueba ? Hoy, justamente 2 semanas despues de mas practicas, tengi fiebre sin explicacion, ya que no tengo nada mas que la FIEBRE DE 38°c

MUCHAS GRACIAS

Respuesta

Estimado amigo JorgeSanchez25

En la primera relación, no hubo riesgo de transmisión del VIH para ti, en la segunda tampoco, no es necesario hacerse la prueba del VIH, la fiebre puede darse por muchas otras causas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado