sintomas claros y persistentes analisis con resultado negativo

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
sintomas claros y persistentes analisis con resultado negativo

hola, antes que nada grscias por la labor que realiza, voy a resumirlo todo necesito su ayuda porfavor.

en julio del año 2015 tuve una relacion sexual con una trabajadora sexual, sexo vaginal con condon y sexo oral sin condon, esa fue y ha sido mi unica situacion de riesgo en mi vida por lo que no le di mucha importancia,

a los 3 dias senti una increible fatiga que ne duro unos tres dias 

seguido de dolores musculares corporles punzantes, poco despues dolores de cabeza tipo migraña punzantes la lengua blanca ( llevo ya tres años con la lengua blanca y ningun medicamento me lo cura) antes de eso siempre fue de color rosa sin nada blanco. dolor en las uñas y ondulacion con amoratamiento en la zona donde nacen, algunas erupciones cutaneas que salen pican mucho y desaparecen despigmentaciones en la piel, sudores nocturnos muy frecuentes de amanecer empapado en la cama.

lo mas preocupante de todo esto es que mi pareja de hace mas de 7 años tambien ha presentado uno y cada uno de los sintomas que he descrito tambien le persiste la candidiasis oral y las uñas onduladas con amoratamiento.

en este tiempo me realice pruebas de 4 generacion a los 2 meses  a los 3 meses y a los 6 meses y donaciones de sangre al año año y medio y dos años, mi oareja tambien dono sangre en el 2017 mi ultima prueba fue en mayo del 2018 con resultado no detectable.

mi duda es si es posible tener el virus y que este no pueda ser detectatado incluso bajo las pruebas de donacion de sangre.

cabe aclarar que antes del incidente de 2015 mi pareja y yo gozabamos de perfecta salud sin ninguna sintomatologia.

estos ultimos meses he perdido 10 kg sin aparente causa, necesito su ayuda por favor para saber que tipo de prueba puedo hacerme?

en explicaciones suyas vi que habian 25 casos documentados en el mundo de personas que daban negativo a las pruebas de anticuerpos y eran portadoras del virus, y tambien en otro articulo de esta misma pagina he leido que es posoble obtener falsos negativos por tipos de vih no detectables o por reacciones anormales al virus, necesito su consejo gracias

En las mismas

Ojala te contesten , ya que paso algo similar. Saludos.

He leido sobre seroconversion tardia

Lo que he leido es que con las pruebas de 4 generación es imposible este tipo situaciones es muy dificíl que se presente y en su caso ya van casi 3 años, lo dudo mucho deberías acudir al medico para que te remitan con un especialista, es mi humilde opinión.

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Misma situacion...

De que metodo y generacion fue tu ultima prueba de este año? Me parece medio imposible que despues de los 3 años tengas seroconversion... yo esty en la misma, a 2 años con casi los mismos sintomas, mi ultima prueba fue a los 1 año despues del contacto de riesgo.

Respuesta

Estimado amigo arrepentimientotota

Usted no ha tenido ninguna situación de riesgo de transmisión del VIH, usted no tiene el VIH, el sexo oral que le hicieron no tiene riesgo de VIH, la saliva no puede transmitir el VIH, los casos recogidos desde que el VIH existe son de epocas pasadas donde las pruebas estaban menos evolucionadas o son casos especiales por asociación con otras causas, así que no se pueden tener en cuenta con la tecnología actual, todo lo que tiene es psicólogico y lo de usted y su mujer debe ser somático o psicosomáticos, siempre descartando cualquier problema físico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado