Sintomas de vih-sida después de 8 años

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Sintomas de vih-sida después de 8 años

Hola

Tuve relaciones sexuales hace 8 años con que actualmente era mi pareja, ahora tengo otra pareja y estamos pensando en tener hijos pero me da mucho miedo hacerme las pruebas del sida, y decírselo a mi pareja actual.

He leído cuales son los primeros síntomas que pueden aparecer y yo no tengo ninguno de ellos, y actualmente me han hecho un chequeo medico que me hacen por mi trabajo anualmente y los linfocitos los tengo bien, puede ayudarme y decirme si después de 8 años ¿puedo tener síntomas?

Respuesta

Estimado amigo/a

Se puede tener anticuerpos del VIH y no tener ningún síntoma, por lo tanto, eso no nos da la información que buscamos, la única manera de saber si tenemos anticuerpos del VIH, es haciéndose la prueba.

Puedes hacértela de diferentes maneras como explicamos en nuestra Página Informativa “La prueba del vih”.

En cuanto a tu pareja, hoy en día es una practica aconsejable hacerse la prueba del VIH ambos, si el problema es reconocer que ha habido relaciones sexuales con anterioridad, creo que es empezar una relación sin una base de confianza mutua, tienes dos alternativas, una es ser sincero con tu pareja o puedes obtar por hacerte las pruebas y no comentarle nada a tu apareja, pero son cuestiones, que no podemos aconsejar, ya que te consideramos preparado para tomar tus decisiones.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado