La sugestión puede llegar a ser tan grande

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
La sugestión puede llegar a ser tan grande

Hola!

Hace unas dos semanas escribi en este consultorio angustiada por los resultados de unas pruebas de vih. Estaba al 90% convencida de que serian positivas, puesto he sentido multitud de síntomas que se citan en internet....pues bien, afortunadamente han resultados negativas y puedo estar tranquila de que son definitivas pues han pasado 8 meses de la reación de riesgo.

Con esto quiero decir, que la sugestión puede llegar a ser tan grande que mezclada con el estrés y la ansiedad hacen que veamos cosas donde no las hay. Con esta experiencia me he dado cuenta de que hay que tomarse el sexo de manera responsable, que por una tontería puedes causar daños irremediablaes a familia, amigos y pareja...por tanto, usen siempre preservativo y si piensan que han sido expuestos a una relación de riesgo, háganse las pruebas sin dudarlo, sin vergüenza, para salir de dudas.

Como último consejo (si es que me puedo permitir el lujo de dar consejos) es buscar lo menos posible síntomas y experiencias en Internet, no harán más que alimentar la sugestión en sus cabezas. Ánimo a todos los que estén pasando por el mal trago de la espera de los resultados o el periodo ventana, y agradacería a los autores de este consultorio que intentaran responder antes a la consultas, porque muchas veces pasamos por esto solos por miedo al rechazo, y ayuda leer unas palabras de ánimo o tranquilizadoras.

Muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo/a

Primero felicitarte por tu resultado negativo, y después disculparme, por no por atender las consultas con mayor celeridad, pero así es la vida, intentamos tener los recursos y medios para hacerlo, pero nos cuesta mucho, pero estamos en ello, hemos atravesado unos momentos muy malos y esperamos superarlos, y dar a este consultorio tan necesario los recursos oportunos para que trabaje con mayor eficacia, estamos en ello.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado