Tengo miedo de contagio vih

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo miedo de contagio vih

El pasado 29 de marzo tuve relaciones con una prostituta. Fue  relación vaginal oral y anal (todo con condon) . Un par de besos profundos. Tengo miedo de contagiarme de vih. A los 3 dias de tener el encuentro comencé con un poco de ardor al orinar. Y ganas frecuentes de orinar (consulte con mi urologo y medio desinflamatorios)  también me aconsejo que me haga una prueba rápida de vih y de vdrl. (a los 5 días del encuentro me realize la prueba y dio resultado no reactivo y negativo. A los 10 dias de la relación comienzo con dolor de garganta me salio una pequeña llaga en la boca (al parecer ya esta sanando). Tambien tengo algo de sudoración nocturna.

*La unica situación que se me ocurre es que a mi en ocasiones me sangran un poco las encías cuando me cepillo los dientes  y que por el beso pueda tener riesgo de contagio

*El médico me comento que tengo un 1% de riesgo de contraer vih

*contacte a la persona con la que tuve la relación  y me dice que esta sana (pero tengo desconfianza) 

×El médico me recomendó realizarme la prueba nuevamente en 3 meses Pero estoy muy estresado 

Estoy muy preocupado ya que según lo que he investigado esos son los principales síntomas. Que probabilidad tengo de contraer vih.?

Por favor ayuda y consejo. Muchas gracias. 

Respuesta

Estimado amigo Parz_87

Tres meses es el periodo ventana de la prueba del VIH, para que sea definitivo, esos no son los principales síntomas de la Primoinfección,  puedes ver los síntomas en nuestra página Etapas de la infección del VIH, puede que solo hayas cogido una faringitis sexual, sobre las probabilidades mira nuestra página FAQs ¿Qué probabilidades de transmisión hay de contraer el VIH/sida?

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Asesor Enrique

Por favor tengo ya dos pruebas de cuarta generación a los 60 y 67 días donde el test según la primera muestra la laboratorista indica que hay una pequeña y casi insignificante marca yo la e visto en realidad no hay nada (solo se determina en anticuerpos) y determina indeterminada la segunda según el laboratorista no hay nada, dígame qué opina usted la considero ayúdeme por favor sigo angustiada 

<p>Carla</p>

Hola. Gracias por su

Hola. Gracias por su respuesta.

Hoy me realizaron otra prueba . A las 2 semanas y el resultado es negativo. Me preocupa por que tengo la boca seca y la lengua blanca. (lo de la lengua  blanca me pasa en ocasiones) pero la boca seca no. Es posible que este síntoma tambien sea por el estres y ansiedad que he tenido durante  éste corto tiempo de incertidumbre? . Me cuesta trabajo concentrarme en mis actividades. Estoy muy asustado.

Que me recomendaría para poder sobrellevar este periodo de ventana? 

No puedo vivir asi. Me la paso todo el tiempo buscándome síntomas y examinandome el cuerpo. Y cualquier cosa que me. Encuentro o me descubro me asusta o me deprime.

Solo puedo pensar que soy un idiota. Y que por probar esa experiencia estoy a punto de arruinar mi vida (es la primera vez que lo hago eso de contratar sexoservidoras.) 

Respuesta

Estimado amigo Parz_87

Mantente ocupado y realiza actividades que te gusten, deporte, lectura novelas, etc...o lo que sea y no leas por Internet sobre síntomas, no te examines en busca de síntomas, haz el proceso de los médicos y ya veras que no es para tanto, tomate hierbas relajantes tila y si necesitas algo más fuerte ves al médico que te recete ansiolíticos. aprende de esta experiencia, necesitamos experimentar para avanzar y decirte que muchos usuarios de esta web pasan exactamente por lo mismo, personas con pareja, hijos, casados, muchisima gente, somos humanos y débiles en algunos aspectos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Hola. Ya pasaron 6 semanas

Antes que nada. Quiero agradecer el apoyo y la ayuda que se brinda d en este sitio

Hola. Ya pasaron 6 semanas después de la relación "de riesgo"

Al cumplir las 6 semanas. Me aplique otra prueba. Hiv con antigeno p24. Negativo. Hepatitis b hbsag también con resultado negativo. Y hepatitis c con resultado negativon 

Mi pregunta es si estos resultados son un buen pronóstico o por fuerza me tengo  que realizar la prueba a las 12 semanas 

Sigo con algunos síntomas. La boca seca paso. Pero hace 2 días comencé con dolor de garganta, de cabeza y tos. Además de que tengo una. Muy leve molestia en el costado derecho.