Tengo mucho miedo, solo he tenido diarrea aguda

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo mucho miedo, solo he tenido diarrea aguda

Le cuento mi historia:

Hace 5 meses tuve sexo con condón con dos prostitutas, pero una de ellas estaba en sus dias, no me lo había dicho hasta que vi el Condon lleno de sangre, me lo quite con cuidado y lave mi parte intima, paso el tiempo y no sufrí ningún padecimiento, tuve relaciones con mi esposa como a la semana y ella tampoco presento ningún cuadro, nada de fiebre, nada raro.
Pasaron 5 meses (ahora) y tenemos los dos diarrea aguda, ella se comió un pescado echado a perder y a la semana le empezó, y después segui yo, pero lo raro es que no tenemos fiebre, ni granos en la boca, nada, aveces en las mañanas nos levantamos con ascos como ganas de vomitar, la lleve al medico y le recetaron antibióticos pero no se le quita, ella dice que se le paso un poco , pero volvió , y a mi no se me a quitado, pero no es una diarrea que me obligue ir al baño, ósea yo voy al baño normal pero hago mis eses en mal estado, no tengo fiebre ni me siento cansado, inclusive voy al gimnasio. 

Estoy con miedo y aveces siento síntomas pero los asocio con el nervio y se me quitan, ella no tiene síntomas,ni fiebre, a veces le duele abajo de su ombligo pero el doctor dijo que tenia inflamado el colon por intoxicación. .. lo que me preocupa es que no se nos quita que nuestras eses estan mal (no salen duras) 
No me siento deshidratado
Me da hambre
No tengo sudor nocturno 
no tengo nada en la boca 
no tengo granos en ninguna lado

Pero vivo preocupado que pueda ser una etapa primaria

Quisiera leer su consejo, y si hay casos asi como el mio 

Respuesta

Estimado amigo reneenoc

Lo que tienen no tiene que ver con el VIH, si están intoxicados no tiene nada que ver con el VIH, este consultorio es de VIH o ITS, no es del estomago.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado