Tenía una herida en el escroto

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tenía una herida en el escroto

Hola asesor Enrique Merino ... buen día, tengo una duda, hace mas o menos semana y media tuve relaciones con una chica, la conozco de hace poco y fue sólo un encuentro casual, use condón. La mayor parte del tiempo que estuvimos teniendo sexo ella estuvo encima, cuando terminamos y ella se quitó noté que el condón tenía algo de sangre, ella me dijo que su periodo acababa de terminar el día anterior; no hub ningun problema con el condón, lo retiré y todo bien. 

Mi duda surge por que yo tenía una herida en el escroto como de 1 cm, en la parte de abajo de los testiculos, la verdad no sé por que la tenía (creo que puede ser por que practico futbol y salgo a correr al menos cada tercer día y la fricción la provocó; es lo único que se me ocurre, pues despues de tres días esa herida cerróy no ha dado molestias). Mi duda surge si existe riesgo de contraer vih (en caso de que la chica tuviera esta infección)?, pues yo sentí que estaba muy mojada y si el liquido vaginal (con restos de sangre) hubiera tenido contacto con esa herida en el escroto hay posibilidad de contraer la infección? 
ojalá pueda orientarme, gracias 

espero pueda apoyarme con la

espero pueda apoyarme con la info sobre el riesgo que puede representar esta practica 

Respuesta

Estimado amigo Keto

Si hay riesgo, tanto con los fluidos vaginales solos y con la sangre más, si hay contacto con una zona herida(piel fracturada) la piel protege del VIH cuando esta sana.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado