Terror a haber contraido el VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Terror a haber contraido el VIH

Hola

El pasado Domingo tuve una relación con una chica china en un piso de Valencia. Tras ir demasiadas veces a por agua el cantaro se rompió, tras cuatro coitos el cuerto que mala suerte se rompio el condón dejandome toda la parte superior del pene descubierta. No me di cuenta hasta sacarla asi que no se en que momento ocurrió. Ella me aseguró que tenía las pruebas hechas desde hacía dos meses y que además había sido madre recientemente, pero el caso es que me tiraron del piso rapidamente y yo super asustado.

Fui al Hospital Clinic de Barcelona hoy mismo, me he tomado dos tomas del EPP, pero tengo un acufeno, un acufeno (pitido en el oido) horroroso que he tenido desde hace 7 años y me destroza la vida. He leido en el prospecto que me pueden aumentar los acufenos y os puedo asegurar que esto para mi es casi tan malo como el sida, pues he tenido a veces ganas de suicidarme por el ruido en la cabeza. 28 dias de tratamiento son muchos y me pregunto que hacer, estoy desesperado, por un lado tengo la posibilidad de haber contraido un VIH y por el otro estar siendo demasiado exagerado y joderme la salud con el EPP hasta un punto que no pueda vivir bien con mi problema.

No puedo pegar ojo, estoy supernervioso por ambas cosas y no se además si mañana ya dejar de tomar el tratamiento y espera a la loteria de la muerte a que con suerte no me toque dentro de 3 meses cuando pueda hacerme las pruebas fiables.

Ella me aseguraba estar sana... ¿Pero como lo voy a saber? No debería haber ido a estos lugares, llevo un año que iba varias veces, nunca antes lo había hecho en la vida y ahora puede que lo pague para siempre. Además iba muchas veces a relajarme porque no puedo ir a los clásicos lugares de ligar de la gente normal, ya que el ruido y la música acrecientan mi problema de oido.

Estoy desesperado no se si seguir el EPP o suspenderlo. De verás que para mi, sonara increible, pero tanto el posible aumento del acufeno es casi tan malo como tener el VIH.

Respuesta

Estimado amigo/a

Haber hay que pensar un poco mas en positivo, es fácil decirlo pensaras, no creo que los antirretrovirales aumentan tu problema de oído, ya veras como, en cuanto a tomarlo durante 28 días no es para destrozarte la salud. peor es tener el vih toda la vida, si tienes el vih, entonces si deberás tomar los antirretrovirales toda la vida, otra cosa que esta mal asociada es que pienses que tener el vih es igual a la muerte segura, eso no es asi, las terapias actuales logran tener el vih controlado, para llevar bien el acufeno y el PPEN0, tal vez necesites algún tipo de calmante, para estar mas tranquilo, consulta con tu medico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado