¿Tranquilidad con los resultados?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
¿Tranquilidad con los resultados?

Hola:

Mi caso es que hace 17 meses tuve una relación sexual de riesgo elevado de contraer VIH o/y hepatitis c. Considero esta practica la de riesgo pues la que tuve hace 6 meses y medio fue usando preservativo. Me hice pruebas de VIH y hepatitis C (privadas) (estoy vacunado de la b) a los 3,6,9,12,15 y 17 meses dando negativas para ambas infecciones.Tambien me hice de sifilis a los 16 meses.

El problemas es que al mes empece a tener la orina muy cargada y las heces blancuzcas, segudo de dolores en el costado derecho. A los 2 meses tuve fuertes dolores musculares y articulares y mucho cansacio que fue remitiendo.

Mi situación actual (17 meses despues) es que tengo fuertes dolores de cabeza, mareos, dolores musculares, me han salido pequeñas manchas en cara y alguna en el cuerpo, cansancio...sigo con la orina muy cargada y las heces muy claras. Y esta ultima semana con ganglios doloridos e inflamados en ingle y cuello. Mi situación actual es de fuerte ansiedad y nerviosismo debido a estas molestias y al posible contagio tanto que he tenido que ir al psicologo.

¿Puedo descartar de una vez por todas estas dos enfermedades?¿Que otra enfermedad de transmision sexual puede provocarme estos sntomas?¿Tengo que seguir repitiendo las pruebas?

Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Me dices que hace seis meses tuviste un contacto sexual con preservativo y luego ya nos has tenido ninguna posible vía de transmisión, lo que te aconsejo es que te hagas la prueba del vih ELISA, y asegurarnos que no sea vih, después de 6 meses el resultado es definitvo, hay muchas enfermedades que pueden dar sintomas parecidos a los que tienes, no voy a especular con lo que tienes, si son trastornos psicosomáticos o reales, es el médico que tiene que hacerte todas la pruebas oportunas.

Cuando te vuelvas hacer las pruebas me cuentas, hay enfermedades que pueden transmitirse a pesar del preservativo, así que tienes que hacerte las pruebas de nuevo, no solo del vih, si todas las demás.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado