Tuve relaciones con una prostituta y leo sintomas

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tuve relaciones con una prostituta y leo sintomas

Hola, cómo está. Hace 40 días tuve relaciones con una prostituta(me arrepiento toda la vida) y luego de un par de días empece a leer enfermedades hasta que vi unos granitos en mis genitales. La cual acudí rápidamente a internet y leí que podría ser herpes o granitos simples. Acudí a 3 médicos clínicos y me dijieron que me quede tranquilo que son hongos.(me pican y por ahí algunos pinchazos)

luego de un par de días empece a buscar sobre el Sida que me alarmo y me puso re nervioso y estresado, empece a buscar síntomas y Siento que padezco algunos.

en la relación sexual ella me puso un condon y dudo su estado(nose si tendría el condon tendría vih aproposito) , la cual pedí que me ponga otro que tenía yo y lo puso encima de ese. La cual usamos 2 condones, no habrá durado más de 15 minutos.

esrot muy nervioso porque apenas tengo 17 y estoy muy arrepentido. Nose si algunos síntomas que padezco son psicológicos o reales.

Puedo hacerme el estudio en los 40 días después?  Saludos :( 

Si la penetración vaginal fue

Si la penetración vaginal fue con preservativo no tienes nada que temer, el sexo con preservativo no transmite el VIH. Mas alla de la postura personal que cada uno pueda tener respecto al uso de la prostitución, o que una persona de tu edad recurra a esos servicios, no hiciste nada de lo que debas estar arrepentido, puesto que tuviste "sexo seguro".

si aun asi quieres hacerte la prueba, tenes que esperar 45 dias y pedir una prueba que sea de cuarta generación, o esperar 90 dias en una de tercera generación, el lugar a donde vayas a hacerte la prueba te informara que tipo de test hacen, estoy bastante seguro que te dara que no tienes nada.

igual quiero aclararte una cosa para el futuro, usar dos preservativos (uno arriba del otro) no es algo que este recomendado puesto que la friccion entre ellos podria hacer que se rompan. Piensa que si los "ultrafinos" funcionan sin problemas, uno solo y "normal" mucho mas.

Muchas gracias, la verdad me

Muchas gracias, la verdad me paso leyendo síntomas y algunos se me presentan. Espero el día que sea para hacerme el estudio, estoy muy nervioso y falta mucho

Sí amigo ánimo.. a mi también

Sí amigo ánimo.. a mi también me pasó leyendo síntomas y la mayoría me daban.. diarrea. Dolor de cabeza. Un solicito de garganta leve.. etc.. yo creo que es sujestion.. yo me la hice a los 35 dias y me salió negativo y esperando otro examen. Animo

<p>Muchas gracias por el

<p>Muchas gracias por el apoyo y la buena onda, la verdad estoy menos nervioso y cuando pueda me voy a hacer el estudio. Abrazoo&nbsp;</p>

Respuesta

Estimado amigo Daci

Si usas usastes preservativo correctamente no tienes el VIH, un consejo es peor usar dos preservativos que uno, con uno bien ajustado a tu talla y buena lubricación no tiene porque romperse, en las relaciones sexuales se pueden coger otras ITS el preservativo protege de muchas pero no de todas, pero el VIH no lo tienes tienes más información de sobre ITS en nuestra página informativa:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado