Vías de transmisión sexual confirmadas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vías de transmisión sexual confirmadas

Buenas tardes Enrique.

Según he leído en foros de USA las únicas vías de transmisión sexual del virus confirmadas son la penetración vaginal y anal sin preservativo tanto para la persona que recibe como la que penetra. La mayoría de páginas de información descartan la penetración oral por la acción destructiva de la saliva y ponen en duda los casos confirmados solo por esta vía, quería que me confirmara si esto es cierto con la información que podemos tener a día de hoy.

En segundo lugar le pregunto si hay riesgo de transmisión en la siguiente situación particular  : Masturbación mutua y besos en la boca entre dos hombres en los que ambos chupan testículos y tronco del pene ( no el glande ) y se produce eyaculación en la mano.

 

Gracias y enhorabuena por la página.

 

 

Respuesta

Estimado amigo Alberto2019

En mi experiencia por el sexo oral se puede transmitir el VIH, vea nuestras Páginas informativas, para ver los detalles:

Estimado amigo/a

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado